Resfriado continuo y agotamiento

Llevaba más de dos meses y medio con un resfriado que me afectaba a la nariz y se me cargaba el pecho, lo que me producía un agotamiento continuo que no me dejaba llevar mi vida habitual (deporte, trabajo,…), y lo que me preocupaba era que pasaban las semanas y no veía que fuera a mejor después de tanto tiempo.

Desde la primera sesión con Manu el agotamiento desapareció, fui recuperando mi energía vital y a los pocos días me recuperé totalmente, con una sensación de equilibrio y bienestar general difícil de describir. Desde entonces y mediante la aplicación de esta terapia (ya que puedes usarla y trabajarla desde tu propia casa siguiendo las indicaciones de Manu y a coste cero), empecé a comprender que no solamente es efectiva para una dolencia concreta, sino que al equilibrarte todo el cuerpo puede incidir en la corrección de otros desequilibrios o dolencias que se puedan producir.

Para mi ha sido un gran descubrimiento esta terapia por lo que me ha beneficiado en mi salud y a la vez por lo efectiva, sencilla e inocua que resulta.

Hay muchos conocimientos que la mayoría desconocemos y que son realmente efectivos, basados en profesionales médicos como el Dr. Goiz, que deberían hacerse extensivos a la sociedad en general por el bien que pueden aportar a la salud de la gente.

Animo a la gente a que lo conozca y lo pruebe pues los resultados son realmente asombrosos.

Con mucho agradecimiento a Manuel Copeiro por descubrir con él esta beneficiosa terapia, por las sesiones recibidas, y por compartir conmigo su conocimiento y experiencia.

FRG

Deja un comentario