Mi experiencia con el Par Biomagnetico

Acudí a Manu ya desesperada por todas las anomalías que estaba saliendo en mi cuerpo desde 2020 cada vez me sacaban una cosa a tratar con pastillas cosa que yo no soy partidaria porque las enfermedades vienen por anomalías en nuestro cuerpo y ya no soportaba más que cada visita a mi médico era para darme más tratamiento con pastillas.  Soy diabética 50 años, me ha salido Hashimoto (fallo de tiroides) ácido úrico por los años de diabetes que tengo, los tres tipos de colesterol altos, la tensión alta y descompensada, mucha retención de líquidos, dolor lumbar con fisura en vertebra que me impedía caminar, obesidad a consecuencia del hashimoto. Así que leí sobre el biomagnetismo y acudí a Manu.
En el testaje sin saberlo Manu sacó todo lo que tenía y me puso imanes para ir regulando.
Él me avisó que las siguientes 48 h notaría cambios en mi interior y así fué. Quedamos a la semana en vernos y me volvió a testar todo perfecto, e puso imanes donde debía y salí de allí sin ese dolor lumbar que no me dejaba caminar y me dio unas pautas a seguir yo en casa con imanes.
Estoy encantada porque me siento con más energía, estaba bajo mínimos cuando me vio, ha conseguido rebajarme la retención de líquidos, mi diabetes está nivelada todo el tiempo y lo mejor puedo volver a caminar con algo de molestia pero puedo hacerlo cuando antes era imposible imagino que poco a poco mi cuerpo irá regenerándose más y más.
Cosa curiosa yo tenia que dormir con dos almohadas en alto porque por como tenía la columna no podía dormir con menos volumen en las almohadas, pero llevo unos días que me he tenido qoe bajar el espesor de las almohadas porque me levantaba con dolor de cuello y eso me ha chocado bastante porque ya no sé si es porque la columna está encajándose en su lugar.
Estoy encantada con esta terapia de sanación ó medicina alternativa porque el cuerpo habla cuando algo no va bien manifestándose con enfermedades y alergias ó bloqueos.
Antes me sentaba mal todo lo que comía y haciendo las pautas marcadas para cada día con imanes, mi cuerpo está notando mejorías.
Gracias Manu por esa humanidad que tienes y por indicarme cómo seguir con los imanes cada día, te aseguro que así lo hago.
Recomiendo a toda persona qoe vea que algo no va bien en su cuerpo a ir a Manu que le ayudará y mucho.
Gracias Gracias Gracias
AFP

Deja un comentario