Par Biomagnético

El Par Biomagnético utiliza campos magnéticos estáticos colocados en puntos anatómicos concretos para equilibrar el metabolismo celular

Par Biomagnético

El Par Biomagnético es una técnica terapéutica no invasiva que consiste en la ubicación de pares de imanes naturales en el cuerpo para facilitar el proceso de mantener y restablecer el equilibrio interno del organismo. Este equilibrio favorece que el organismo adquiera un óptimo estado de salud y bienestar.

En la actualidad existen varios estudios científicos que demuestran la acción que tienen los campos magnéticos sobre los seres vivos para el:

> Tratamiento de la fiebre tifoidea

> Regulación del sistema parasimpático

> Como efecto antitumoral

Así mismo hay publicaciones científicas demostrando el efecto de los imanes estáticos sobre las comunidades de bacterias. Los imanes que empleo en mi consulta son de mediana/baja intensidad y están certificados por la empresa Skuers®. Esta es una marca de referencia nacional e internacional, que garantizan con su sello de calidad y patente de Hitachi Metals, que tanto la fabricación como el diseño son idóneos para la utilización en el Par Biomagnético. Por todo ello y su extensa experiencia en el mercado, se ha convertido en una marca recomendada por la Escuela Superior de Biomagnetismo Médico Isaac Goiz.

¿Qué es?

El Par Biomagnético es una terapia natural que se beneficia de los campos magnéticos de mediana/baja intensidad para equilibrar el cuerpo humano. Esta técnica terapéutica fue descubierta en 1988 por el Dr. Isaac Goiz Durán. Desde entonces este médico mexicano ha llegado a tratar y curar a más de 600.000 pacientes en todo el mundo. Así el Par Biomagnético se ha convertido en una revolucionaria terapia para la salud y la medicina en general que ya se aplica en todos los continentes.

El éxito del Biomagnetismo Médico  reside en que atiende a las enfermedades en su etiología. Es decir, trata el origen de la enfermedad. Los síntomas que tiene la persona antes de la terapia se toman como referencia para observar subjetiva y objetivamente su evolución.

Cabe resaltar que además actúa de forma preventiva para la salud pues detecta y corrige desequilibrios energéticos incluso antes de que aparezcan los primeros síntomas de enfermedad.

Debido a que los campos magnéticos permeabilizan altamente las membranas celulares, es recomendable tomar precauciones en los siguientes casos:

  • Personas que hayan recibido quimioterapia y/o radioterapia. En este caso se recomienda que la terapia del Par Biomagnéticola lleve a cabo un médico.
  • Personas que tengan marcapasos. Consecuentemente deberán tomar la precaución de avisar al terapeuta. Cualquier campo magnético situado próximos al cardioestimulador podría agotar o alterar las baterías.
  • Mujeres embarazadas. Durante los tres primeros meses de embarazo lo recomendado es no exponerse a campos magnéticos.

¿Cómo funciona?

El Par Biomagnético consiste en una maniobra manual, sensorial, rítmica, en donde el imán genera un estado de corriente permanente que, al entrar en contacto con el cuerpo, puede llegar a producir una reacción en él observable con el acortamiento de la pierna derecha.

La terapia del Par Biomagnético comienza con el rastreo por diferentes y concretos puntos anatómicos del cuerpo. Para ello utiliza el polo norte del imán y la persona preferiblemente se tumba boca arriba, vestida y calzada.

Cuando el imán entra en contacto con una zona del cuerpo en el que haya un desequilibrio energético se produce un reflexo neuromuscular, lo que se ha llamado como reflejo magnetopodal. Esto es observable, en la mayoría de los casos, con el acortamiento de la pierna derecha. A continuación utilizamos un segundo imán de polaridad contraria (polo sur del imán) en el lugar anatómico que le hace resonancia. A esto el Dr. Goiz le dio el nombre de par biomagnético debido a que utilizamos las dos polaridades del imán para corregir las descompensaciones de cargas iónicas.

Procediendo de esta manera conseguimos equilibrar las cargas haciendo que la pierna derecha vuelva a su estado natural. Y como consecuencia logramos un equilibrio interno del organismo.

Según el Dr. Goiz, la energía biomagnética es producida por la concentración alterada de los hidrogeniones o radicales libres, que a su vez son generados por la presencia de microorganismos o toxinas en los órganos que lo soportan. Así pues según su teoría, cuando un órgano sale de su Nivel de Energía Normal, en donde a pesar de dicha alteración se siguen llevando a cabo los procesos metabolicos, los campos magnéticos de mediana/baja intensidad (>1000 Gauss) miden de forma indirecta y cualitativa dichas distorsiones provocando el acortamiento o la elongación del hemicuerpo derecho. El hemicuerpo izquierdo se mantiene estable porque el corazón lo despolariza con cada latido, al producir una onda electromagnética alternante.

Como resultado, la terapia del Par Biomagnético hace que de manera natural y en un breve periodo de tiempo se recupere, en la mayoría de los casos, un óptimo estado de salud.

Hasta la fecha se han encontrado más de 250 puntos de rastreo y cerca de 320 pares de tratamiento.

¿Para qué sirve?

Par Biomagnético tiene la capacidad de detectar y corregir las alteraciones funcionales del pH de los órganos vivos mediante la utilización de campos magnéticos.

Los microorganismos —virus, bacteria, hongos y parásitos— adquieren un estado «patogénico» cuando se altera el pH sectorial (acidez y/o alcalinidad). Dando origen así a multitud de patologías tanto orgánicas como emocionales y mentales.

Según la teoría propuesta por el descubridor esta terapia, el Dr. Isaac Goiz Duran, los campos magnéticos de mediana/baja intensidad logran restablecer los valores óptimos del pH sectorial. Tan sólo hace falta encontrar el Par Biomagnético en resonancia y dejar esos campos magnéticos unos 10-12 minutos. Este tiempo varía dependiendo de la latitud geográfica en la que nos encontremos ya que se ve afectado por del campo magnético de la Tierra.

De esta forma el Nivel de Energía Normal alterado se restablece. De forma muy resumida así es como el Par Biomagnético hace que el cuerpo humano recupere su equilibrio y salud natural.

El Par Biomagnético es una herramienta que puede utilizarse antes (prevención), durante (tratamiento) o después (rehabilitación) de una enfermedad.

Con todo ello, el Biomagnetismo Médico tiene altas probabilidades de aportar mejoría y calidad de vida en prácticamente todas las personas con alguna determinada sintomatología.

Es primordial recordar que tan solo un licenciado en medicina puede dar un diagnóstico médico. Por lo tanto no es legal, ético ni profesional que un terapeuta del Par Biomagnético, que no sea médico, realice diagnósticos o altere las prescripciones médicas.

Por último cabe recalcar que el Par Biomagnético no puede recuperar un órgano que esté muy deteriorado o dañado por ciertos procesos degenerativos. En tal caso se puede ralentizar o detener el daño, evitando que prosiga al mismo ritmo el deterioro degenerativo, mejorando así la calidad de vida de la persona.

Opiniones

Estas son algunas opiniones y testimonios de mis pacientes tras recibir la técnica del Par Biomagnético

Problemas de herpes

Un herpes en la zona cervical me estaba desesperando por el picor y la incomodidad que todo ello supone. El tratamiento medico tradicional fue una crema con corticoides que intenté evitar a toda costa. De esta forma probé con el Par Biomagnetico y los resultados fueron muy buenos. Después de la primera sesión me desapareció totalmente el picor y en dos sesiones mas no volví a tener mas problemas de herpes.

JCV
Edad,50
Benissa

Par Biomagnético y marcapasos

Estuve,  hace unos días, en el centro de terapias naturales de la calle Xativa. Acudí allí,simplemente por intuición. Había oído hablar del par biomagnetico. En mi caso, llevando marcapasos, no sabía si podría tratarme o no. Tras hablar con Manu sentí su profesionalidad y su buen hacer, combinando el par biomagnético con la acupuntura, en puntos que -por su proximidad al marcapasos- no debía poner los imanes.
Me encantó el rastreo de enfermedades que hizo de mi cuerpo y como trató los problemas a resolver.
Es un terapeuta honesto que busca el bienestar del paciente, sin quedárselo para siempre. Sabe hacer su trabajo y darte las pautas necesarias para que las sigas en tu casa,  sin necesidad de depender de él.
Gracias Manu, nos vemos en tres meses.
JMBV
Edad,70
Valencia

Intestino irritable y ansiedad

Acudí a la consulta de Manuel Copeiro en el mes de mayo de 2021.

Llevaba muchos años diagnosticada de Intestino irritable (unos doce años), con todas las alteraciones que ello me estaba ocasionando en el organismo: malas digestiones, estreñimiento crónico, mala absorción de nutrientes, intolerancias alimenticias, ansiedad….. una larga lista de consecuencias derivadas de «ese cajón desastre» que llaman Intestino irritable.

Desarrollé un largo y recorrido buscando la curación, primero en la medicina convencional y como no la encontré, busque en medicinas alternativas y terapias: Macrobiótica, Naturópata, tratamiento con Quantum, PNI,… y otros tratamientos y pruebas privadas.

Cambié mi forma de alimentarme y necesitaba tomar bastante suplementación para poder ir compensando en alguna medida todo lo que la Disbiosis intestinal me estaba ocasionado a lo largo de todos estos años, también me formé en técnicas de meditación y yoga para trabajar la parte emocional.

Y que grata nuestra doble sorpresa cuando conocí a Manuel y esta «increible herramienta de sanación»

Descubrir a Manuel con su gran humanidad y sensibilidad para tratar al paciente, esforzándose al máximo, poniendo todo su interés en obtener los mejores resultados, y descubrir el tratamiento con el Par biomagnetico, significó un antes y un después en mi vida.

Desde la primera visita, los sintomas comenzaron a mejorar y siguen mejorando, (cuando tenemos alguna alteración muchos años (bien por patógenos o por disfunciones en algún sistema de nuestro organismo) esto nos ha ido ocasionando mucha toxicidad y hay que tener un poco de paciencia para que esa toxicidad se vaya eliminando poco a poco e ir comprobando como la mejoría es un proceso ascendente que dura un tiempo y te anima muchisimo ver ese progreso y el cambio que se va produciendo en tu organismo, es increible!.

Mis digestiones comenzaron a mejorar de tal manera que comencé a poder comer muchas cosas que antes no podía probar. A dia de hoy sigo mejorando, y también de energía, ansiedad….., lo agradezco todos los días, porque he vivido muchos años en un estado de muchos problemas de salud, energia y ansiedad, pensaba que nunca volvería a mi estado anterior a este proceso y hoy puedo decir que estoy recuperando la salud que perdí hace años.

Recomiendo a todas las personas que tengan una enfermedad, disfunción, patología, etc…, que prueben a ser tratados con El Par biomagnético, es otro concepto de medicina, es totalmente inocuo, y con unos resultados espectaculares, (tampoco hay que tomar ninguna medicación, además durante el tratamiento el estado es relajante y recuperador).

Estaré siempre agradecida a Manuel Copeiro por haberme ayudado a recuperar la salud con el Par biomagnetico y por ser como es.

GMM
Edad,56
Alicante

Problemas digestivos y parásitos

Durante 10 años he estado con problemas importantes en el sistema digestivo e inmune. Plaquetas bajas, lamblias, disbiosis intestinal, picores en la piel, estreñimiento, escozor vaginal, insomnio, dolores musculares etc. Además de tener el bazo e hígado inflamados. He probado multitud de tratamientos alópatas y de fitoterapia para las lamblias sin mucho éxito.

A finales de diciembre hice 3 sesiones para eliminar parásitos, virus y otros patógenos que se habían instalado en mi cuerpo. Un mes después realicé analíticas de sangre y heces. Las lamblias han desaparecido y los parámetros en la analítica de sangre han mejorado tanto que me han dado el alta.

Estoy muy agradecida a Manu por ser un profesional muy humano y empático, por tener la paciencia para explicar todo el tratamiento y el proceso. Es un tratamiento no doloroso, no invasivo y de corta duración. Ojalá hubiera conocido antes esta terapia, me había ahorrado muchos recursos y sufrimiento. Ahora uso los imanes cada día para seguir mejorando mi salud y doy muchas gracias a Manu por su trabajo y su interés por los pacientes.

MJEL
Edad,59
Petrel

Contacto

Contáctame por email —o WhatsApp— para concertar una cita o resolver cualquier duda

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
LOPD