Sobre mí

Terapeuta Holístico especializado en Biomagnetismo Médico formado por su descubridor el Dr. Isaac Goiz Durán

Soy licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad Miguel Hernández de Elche –1999/2007– y actualmente ejerzo como Terapeuta Holístico en Valencia, San Juan de Alicante y Benissa.

Me formé en la terapia del Par Biomagnético en 2011 de la mano de su descubridor, el Doctor Isaac Goiz Durán. Desde entonces formo parte de la Asociación Mexicana de Biomagnetismo Médico -AMBM- así como de la Asociación Española de Biomagnetismo Médico -AEBM- de la cual actualmente soy el tesorero.

Ejerzo como
Terapeuta
Holístico
desde el
2012

Desde 2011 hasta el 2019 fui asistente y colaborador del Dr. Goiz en los cursos que realizó en España: siete de primer nivel y dos de segundo nivel. Igualmente, desde el año 2011 he recibido formaciones continuas en Anuna –Espacio de Terapias Naturales y Desarrollo Personal– mediante distintos cursos, talleres y charlas para continuar mi desarrollo como terapeuta. Entre ellos destaca la formación en la Teoría del Desdoblamiento del Espacio y el Tiempo realizada por el Doctor en Física, Jean Pierre Garnier Malet.

En 2012 realicé prácticas en el consultorio del Dr. Goiz en México D.F. Y asistí al XI y XIII Congreso Internacional de Biomagnetismo Médico y Bioenergética Médica que se realiza cada año en el Centro de Convenciones Banamex de la capital mexicana. En Octubre de 2017 realicé una ponencia en el XVI Congreso Internacional de Biomagnetismo y Bioenergética Médica en Mexico Df bajo el nombre de “Par Biomagnético, Electroestimulación y Estimulación Magnética Transcraneal en un paciente con ictus hemorrágico cerebral”.

Un importante complemento en el desarrollo de mi labor como Biomagnetista Médico es la utilización del MPS –Micro-current Point Stimulation– en la técnica de Electro Estimulación. Se trata de una terapia neuromecánica que combina la neurología moderna, la osteopatía, la acupuntura, la terapia de puntos gatillos y la de liberación miofascial. Todo ello hace que sea una terapia no invasiva y que gracias a la microestimulación se aislen las áreas donde el nervio ha sido atrapado, aliviando los síntomas de dolor crónico.

Mi curiosidad por entender mejor las causas de la enfermedad me llevó a adentrarme en la psique humana. Llevaba varios años estudiando las 5 Leyes Biológicas de la Nueva Medicina Germánica del Dr. Ryke Geerd Hamer, gracias a lo cual entiendes que toda enfermedad tiene un propósito biológico inherente a la vida.

Sin embargo fueron los estudios llevados a cabo por el Psicólogo y Arquitecto Moises Goiz con su técnica Códica, lo que me sirvió para abordar en consulta la parte psicológica del paciente. Un método neurocientífico que favorece el enriquecimiento psicológico de la persona mediante estimulación magnética Transcraneal. Además, también es una útil herramienta en la recuperación tras procesos cerebrovasculares que afecta a los vasos sanguíneos que suministran sangre al cerebro.

Desde el 2023 soy alumno del proyecto de divulgación científica del Dr. Máximo Sandín “Tejiendo la Red de la Vida”. Gracias a Bióloga y docente Almudena Zaragoza, me estoy formando en lo que se ha denominado “Nueva Biología”. El entendimiento de que los microorganismos forman parte inherente de los seres humanos está suponiendo una revolución en el mundo de la biología y por ende de la medicina. Los avances y descubrimientos en Epigenética, Transferencia horizontal de genes, genes Homeobox, splicing alternativo, el estudio del genoma, el proteoma y el interactoma (las relaciones ADN-proteínas, ADN-ADN y ADN-ARN)… muestran un panorama totalmente distinto al que hoy en día continua teniendo la medicina oficial. Esta nueva visión de la naturaleza me está ayudando a entender mejor como funciona la terapia del Par Biomagnético en el ser humano.

En 2023 tambien empecé a formarme con la Dr. Begoña Calzada Mier en Bioenergética para entender y resolver alteraciones energéticas que afectan al correcto funcionamiento de la energía del cuerpo. 

Contacto

Agenda una cita conmigo o lee opiniones sobre mi trabajo