Gracias, Gracias y Gracias

Creo que es la primera vez que escribo una reseña por algún producto o servicio recibido, pero no podía dejar de escribir lo agradecido que te estoy Manuel.

Desde el primer día que te comenté mi caso (2 meses de antibiótico por próstatitis y sin mejora de síntomas) me quisiste ayudar sin ánimo de lucro, ya que yo soy de valladolid y tú de valencia y a priori no íbamos a vernos. Aún sabiendo esto me escribiste dando consejo y no sólo eso si no que me llamaste por teléfono y me explicaste lo que el par Biomagnetico podia hacer en mi caso. Incluso me diste referencias de terapeutas más cercanos a mi residencia. Pero empecé a tenerlo claro que tenías que ser tú quien me tratara, como mucho serían 2 o 4 viajes a Valencia…
Tras 2 sesiones mis síntomas han mejorado muchísimo, hasta tal punto que te comenté el caso de mi mujer con fuertes dolores de cabeza desde hace 20 años, ni un día sin dolor días mas y días menos fuertes pero con dolores cada día (se medica a diario con tratamiento crónico con 3 pastillas diarias). Bueno pues tras dos sesiones de par Biomagnetico con Manuel el cambio es asombroso, la mayoría de los días está sin dolor de cabeza, y algún día le ha dado alguna jaqueca, imaginaros cómo está de entusiasmada!
Solo decir que tanto mi mujer como yo estamos deseando volver a valencia y que nos vuelvas a tratar una sesión más. Sé que suena raro pero podríamos decir que es milagroso,,
Sin mas un saludo y deseando nos veamos pronto
IPF

Deja un comentario