CODICA

Ya conocía el la terapia Par Biomagnético y hace poco quise probar el programa de CODICA, me ha ayudado muchísimo a integrar y a trabajar aspectos de mi propia personalidad; destaco el trabajo hecho con el miedo, el rechazo, el valor y la la confianza. He notado cambios importantes y me he dado cuenta de los muchos apegos que tengo y que en realidad comandan y limitan muchas de mis decisiones, en mis relaciones más intimas y en mi trabajo. Después de la primera sesión empecé a sentirme más tranquilo y con más energía para actuar. Empezamos ahora la segunda parte y es increíble como los puntos a trabajar ahora cuadran perfectamente con el contexto por el que estoy pasando en mi vida. Sé que ya me están ayudando a cambiar percepciones que me limitan.
CODICA, a través de las manos expertas y sabiduría de Manu me ha ayudado a dar un paso importante en mi viaje de autoconocimiento.
Manu es un practicante experto de Par Biomagnético y CODICA, con una faceta de maestro que me encanta. Te explica todo el proceso con respeto, cariño y empatía. Es una de esas personas que suma muchísimo en tu vida y que recomiendo conozcas y te hagas una sesión con él, te cambia la vida.
MFRD

Deja un comentario