Problemas digestivos y parásitos

Durante 10 años he estado con problemas importantes en el sistema digestivo e inmune. Plaquetas bajas, lamblias, disbiosis intestinal, picores en la piel, estreñimiento, escozor vaginal, insomnio, dolores musculares etc. Además de tener el bazo e hígado inflamados. He probado multitud de tratamientos alópatas y de fitoterapia para las lamblias sin mucho éxito.

A finales de diciembre hice 3 sesiones para eliminar parásitos, virus y otros patógenos que se habían instalado en mi cuerpo. Un mes después realicé analíticas de sangre y heces. Las lamblias han desaparecido y los parámetros en la analítica de sangre han mejorado tanto que me han dado el alta.

Estoy muy agradecida a Manu por ser un profesional muy humano y empático, por tener la paciencia para explicar todo el tratamiento y el proceso. Es un tratamiento no doloroso, no invasivo y de corta duración. Ojalá hubiera conocido antes esta terapia, me había ahorrado muchos recursos y sufrimiento. Ahora uso los imanes cada día para seguir mejorando mi salud y doy muchas gracias a Manu por su trabajo y su interés por los pacientes.

MJEL

Deja un comentario