El Par Biomagnético utiliza campos magnéticos estáticos colocados en puntos anatómicos concretos para equilibrar el metabolismo celular.
El Par Biomagnético es una técnica terapéutica no invasiva que consiste en la ubicación de pares de imanes naturales en el cuerpo para facilitar el proceso de mantener y restablecer el equilibrio interno del organismo. Este equilibrio favorece que el organismo adquiera un óptimo estado de salud y bienestar.
En la actualidad existen varios estudios científicos que demuestran la acción que tienen los campos magnéticos sobre los seres vivos:
En el tratamiento de la fiebre tifoidea
En la regulación del sistema parasimpático
Como efecto antitumoral
Existen también diversas investigaciones contrastadas en donde queda comprobada la relación causa-efecto que existe entre los campos magnéticos estáticos y nuestras células:
Referente a los fluidos
Referente a la membrana celular
Referente a la microcirculación
Así mismo hay publicaciones científicas demostrando el efecto de los imanes estáticos sobre las comunidades de bacterias.
Por último, destacar que los imanes que empleo en mi consulta son de mediana/baja intensidad y están certificados por la empresa Skuers®. Esta es una marca de referencia nacional e internacional, que garantizan con su sello de calidad y patente de Hitachi Metals, que tanto la fabricación como el diseño son idóneos para la utilización en el Par Biomagnético. Por todo ello se ha convertido en una marca recomendada por la Escuela Superior de Biomagnetismo Médico Isaac Goiz.
Continúa leyendo…


¿Qué es?


¿Cómo funciona?


¿Para qué sirve?
- 1
- 2
Testimonios de mis pacientes tratados con el Par Biomagnético
No puedo más que estar agradecida
Con esta terapia he sentido una gran mejoría en mi cuerpo. Tenía el movimiento del hombro izquierdo muy limitado por una capsulitis adhesiva y después del tratamiento con el Par Biomagnético, experimenté un gran alivio y una mayor movilidad. Fue como un chute energético. Es una terapia muy agradable, dentro de las muchas que hay, que me ha funcionado muy bien. Además el trato por parte del terapeuta es buenísimo, está lleno de amor por lo que hace, y su amabilidad, atención y respeto hacia el paciente son maravillosos. Lo recomiendo de corazón a todo el mundo ¡¡No puedo más que estar agradecida!!
Agradecida
Mi experiencia con el par biomagnetico ha sido muy beneficiosa tanto a nivel físico, energético y como liberación emocional, he podido sanar en mi cosas que con la medicina tradicional no se curaban ni daban con la tecla, y esta terapia ha sido rápida y efectiva, estoy muy contenta y agradecida a mi terapeuta no solo por la profesionalidad sino por el magnifico trato. Un cordial Saludo.
Herpes Zoster
Mi experiencia con Manu ha sido formidable!! Llevé a mi hija de 11 años con un Herpes Zoster que le producía mucho dolor y picor. Manu dió en seguida con el virus y al día siguiente mi hija ya se encontaba mucho mejor y el herpes empezó a disminuir. Estoy segura que el proceso ha ido mucho más rápido gracias a la terapia del Par Biomagnético. Así que de nuevo, muchas gracias Manu!!!
Par Biomagnético gran descubrimiento
Manu es un gran profesional y una gran persona. Fui a la consulta a modo preventivo para hacerme una revisión y me encontré con una grata sorpresa: llevaba mucho tiempo con un dolor en el coxis que prácticamente ha desaparecido y tuve una gran desintoxicación después de las sesiones (el cuerpo no me pedía azúcar y me deshinché muchísimo, encontrándome mucho mejor de salud).
Además, tenía dolor en la espalda (iba a la fisioterapeuta cada semana) y desde que estuve en la Consulta no he vuelto (hace meses de eso).
El Par Biomagnético es un gran descubrimiento para mi, y he tenido la suerte de hacerlo de la mano de Manu, quien además te explica todo de forma detallada y te enseña a usar los imanes en casa.
Gracias por todo Manu, te estoy infinitamente agradecida por tu labor, tu profesionalidad y por el trato tan cercano.
Fibromialgia y dolores crónicos
Bronquitis por fumar
Cada año (normalmente en otoño) padezco bronquitis, con fiebre, incrementado todo por mi condición de fumador. Desde hace seis años que me trata Manu con el Par Biomagnético y puedo decir que “me curo sin tomar antibióticos“. Lo que oyes, y los síntomas (dolor al toser) cesan a las doce horas, no a los tres días como ocurría tomando antibióticos. Vaya, para mi un milagro y sin venenos. Muchísimas gracias Manu. !Qué manos tienes!
Muy contenta con el Par Biomagnético
Mi experiencia con el par Biomagnetico está siendo muy efectiva porque trabaja a niveles físico, conductual y emocional.
He incorporado en mi día a día el tratamiento, me siento más equilibrada en los momentos en los que antes perdía el control y mis dolores físicos han mejorado mucho.
Recomiendo esta técnica porque he probado muchas y esta es muy interesante.
Problemas de herpes
Un herpes en la zona cervical me estaba desesperando por el picor y la incomodidad que todo ello supone. El tratamiento medico tradicional fue una crema con corticoides que intenté evitar a toda costa. De esta forma probé con el Par Biomagnetico y los resultados fueron muy buenos. Después de la primera sesión me desapareció totalmente el picor y en dos sesiones mas no volví a tener mas problemas de herpes.
Hipertensión
Mi experiencia ha sido muy gratificante. Después de sufrir hipertensión durante 9 años , y estar medicado para la misma, fui a tratarme al par biomagnético, y después de regularme todos los órganos empezamos a tratar la hipertensión. Después de unas 4 sesiones se fue regulando hasta el modo que tuve que dejar de tomar las pastillas para bajar la tension. Por descripción medica ya que sufrí un episodio de bajón de tension, sin explicación para los medicos y especialistas. Después de todas las pruebas pertinentes la hipertensión desaparece y con ello la dependencia de tomar pastillas, que para mi era algo molesto por la edad, consideraba que era muy joven para este tipo de tratamiento con fármacos. Por todo esto estoy muy agradecido ha mi terapeuta y a la medicina alternativa de los imanes , que me han dado mas calidad de vida. Reconociendo que era escéptico ha este tipo de terapia. Solo decir gracias Manu.
Recomiendo la terapia 100%
En la primera sesión de Par Biomagnético quedé gratamente sorprendida de ver como conectaba Manu con mi Ser.
La respuesta de mi cuerpo a la terapia fue brusca porque tenía un parásito en el colon, ni se sabe desde cuando, que Manu acabó con él. También me afectó emocionalmente.
Dos meses después del tratamiento , me encuentro genial.
Agradezco muchísimo la dedicación, empatía y trato humano de Manu.
Recomiendo la terapia 100%
Par Biomagnético y parásitos intestinales
Tengo la gran suerte de tener a Manu cerca y siempre que tengo algún desequilibrio en mi cuerpo, logra que con tan solo en pocas sesiones note una mejoría asombrosa.
La última vez que acudí, fui porque había vuelto de República Dominicana y cogí un parásito que me estaba afectando a nivel intestinal. Aguanté dos semanas y mientras me hacían las pruebas pertinentes en el hospital, acudí a Manu, y en una única sesión consiguió detectar y solventar el problema. He notado una mejoría en mi sistema intestinal muy rápidamente.
Dispongo de imanes en casa, por lo que siempre los utilizo cuando siento la necesidad, y siempre acabo sintiéndome mucho mejor después de ponérmelos.
El trato con Manu es excelente; tiene un don y su pasión por esta profesión hace que deposites toda la confianza en él.
Recomiendo totalmente el doble par biomagnético.
Gracias Manu, te voy a estar siempre muy agradecida.
En solo dos sesiones noté una mejoría impresionante
Descubrí a Manu y la terapia del par biomagnético por una compañera del trabajo. En solo dos sesiones noté una mejoría impresionante. Llevaba unas semanas durmiendo mal y con dolor de cervicales y lumbares y ahora mismo sigo sin dolor, cuando yo pensaba que ya era crónico. Aparte de eso, también he notado mucha más energía en general y más claridad mental, mejores digestiones… Y por si eso fuera poco, también te enseña a ponerte los imanes para continuar con la terapia en casa. Totalmente recomendable. Gracias, Manu por tu trabajo y dedicación!
Gracias Manu
Gracias a los buscadores de la verdad primera mas allá de lo que aparece, a los valientes que sujetan el cabo en la tempestad, gracias a los seres bondadosos que estudian y se afanan para curarnos, gracias a Manu por quitarme la cruz antigua que llevaba en mis cervicales, gripes, infecciones, parásitos y reservorios. Una vez más, y ya desde la vertical, gracias.
Hacia años que arrastraba infecciones
Hacia años que arrastraba infecciones de orina y hongos. Probé de todo, dietas, medicación convencional y natural, pero estos problemas eran recurrentes. Y no encontraba la raíz del problema.
El Par Biomagnético lo ha conseguido; Manu me dio toda la información y algunas referencias que me han servido de ayuda. Me siento muy agradecida.
Recuperación emocional
He llevado a mi hijo de 10 años porque su carácter era siempre negativo. Es un niño muy bajito para su edad y eso le crea malestar. Pues bien, con los imanes está más tranquilo y lo mejor es que ha dado un estirón. Estamos muy contentos. Por otro lado yo me hice la terapia de Equilibrio Biomagnético y he notado que me tomo las cosas más tranquilamente. He aprendido a no exigir tanto y tener más paciencia.
Sin efectos secundarios
Desde hace ya dos años acudo cada seis meses a Manuel para ponerme los imanes. Es un profesional honesto y cercano. Yo tenía imanes en casa y me aconsejó varios pares para ponérmelos en casa. Mi ansiedad y sueño mejoraron. Lo mejor es que los imanes no tienen ningún efecto secundario.
Sanación del equilibrio hormonal
Hola Manu, estoy muy feliz… de momento ya he tenido la menstruación dos veces desde que terminamos con la terapia de imanes 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 el mes pasado estuve unos días manchando… y como no tenía muy claro si era la regla fui al ginecólogo y me dijo que si, me volvió a recetar progesterona para intentar que no se me vuelva a interrumpir, y ahora hace unos días me volvió a bajar… esta vez ya todo perfecto… estoy sangrando bastante, no tengo dolor y aunque suene un poco raro, me encanta la sensación de tenerla 😅😅😅 sigo poniéndome los imanes en casa como me dijiste… así que muchísimas gracias porque es todo gracias a ti, por primera vez en un año he tenido la menstruación de manera natural!!!
De momento seguiré tomando la progesterona un mes más como me dijo el ginecólogo… después espero que siga todo regular y si hay alguna novedad o algún cambio te escribo… ya que de momento lo principal era recuperar el periodo pero la finalidad era quedarme embarazada! Así que ya te iré contando ☺☺☺ y una vez más MUCHAS GRACIASSS
¡Gracias Manu!
Hace algunos años que me beneficio del tratamiento de los imanes con Manu. Siempre ha sido muy efectivo, pero esta vez fue espectacular el cambio; tenía muchísima mucosidad y resulta que los médicos no lo entendían… Al final Manu detectó una bacteria en el estomago, (no me acuerdo su nombre) pero lo que provocaba era todo lo que tenía en un día disminuyeron los síntomas… Estaba muy débil, y vine varias veces para retomar fuerza… ¡Gracias Manu!
Además de este caso personal, muchas veces he recomendado a mis clientes hacer un control con Manu y todos fueron encantados. También hay que subrayar que Manu es una persona encantadora.
Helicobacter Pylori tratada con Par Biomagnético
Recomiendo a Manuel, por todo lo que el transmite
Fui por recomendación, tras intentos de solucionar mis síntomas por otras vías de medicina occidental sin éxito.
La atención de Manuel no puede ser más humana, cálida, accesible y profesional.
Muy interesante todo lo relacionado con las bacterias, parásitos y sus relaciones con nuestros síntomas.
Gracias Manuel, espero que puedas llegar a mucha gente.
Migrañas crónicas
Sufrí migrañas por mas de 40 años y no hubo un día entero en el que no padeciera de horribles dolores de cabeza. Lo combatía con fuertes medicamentos que me aliviaban temporalmente el dolor de cabeza pero me afectaban gravemente el estomago. Después de una terapia con el Par Biomagnetico no he vuelto a tener ningún dolor de cabeza y ya han pasado 6 meses.
Mi hijo cambió
Mi hijo hizo un cambio muy grande con su conducta y comportamiento gracias a la terapia del Par Biomagnético.
Mi historia personal con el Par Biomagnético
Voy a contar mi historia ya que esto me parece que es brutal.
Par Biomagnético para la salud
El Par Biomagnético me ha ayudado notablemente a mejorar mi salud. Lo considero una terapia muy importante a tener en cuenta para sanar cualquier dolencia. Me alegro mucho de haber encontrado a Manu, porque es muy profesional y honesto, no sólo me ha ayudado en terapia, sino que además me ha proporcionado información súper útil cada vez que lo he necesitado. Muy agradecida por su generosidad y cercanía.
GRACIAS 😊 !
Manuel y el Par Biomagnético es una unidad
Conocía esta terapia pero realizada por Manuel cobra otra dimensión. Él se funde con lo que cree y hace. Honesto, profesional y un auténtico investigador de nuevas terapias para el ser humano. Yo llegué de una larga crisis con muchos síntomas físicos y el me ha ayudado con su terapia. Todo lleva su tiempo yo empiezo ha salir del túnel. Ahora descanso y que el cuerpo responda, pero te tengo ya como terapeuta en mi vida
Tendinitis
Estoy muy agradecida y contenta por los resultados tan fantásticos que he obtenido .
Escéptico hasta que lo probé
Al principio tenia mis dudas y no creía excesivamente en esta terapia. Hasta que lo probé. Me di cuenta de sus resultado cuando me quitó el dolor de lumbares que tenia, al igual que cuando le quitó a mi madre y a mi tía el dolor del pie izquierdo tras una sesión. Hay cosas que no tienes porqué darle tantas vueltas. Si funciona, pruébalo! Yo puedo decir que me ha funcionado. Muchas gracias, Manu!
Recomiendo 100% a Manu
Gran descubrimiento
Acudí a Manu por problemas intestinales persistentes y por una bacteria (clostridium difficile) que a través de la medicina tradicional no conseguía eliminar.
Después de pocas sesiones empecé a notar rápidamente mejoras y al cabo de un tiempo en las pruebas médicas la bacteria había desaparecido.
Manu me enseñó a colocar los imanes en casa para seguir con la terapia y tuvo un trato siempre muy cercano, explicándome cómo funcionaba.
Recomiendo totalmente el doble par biomagnético y a Manu como profesional y persona. Una experiencia muy positiva por la que estaré siempre agradecida.
Me quitó la tristeza
Al terminar la primera sesión con Manu, salí como si me hubieran quitado una mochila y durante los días posteriores fui notando como si se desatara la espalda, hacía tanto tiempo que arrastraba dolores y contracturas que me había acostumbrado a llevarlo, pero me he dado cuenta que estaba repercutiendo en el descanso, en mi estado de ánimo y en mi carácter. De hecho, tras la terapia también noté cambios emocionales, no sé si consecuencia de los beneficios físicos obtenidos, empecé a estar más relajada y sentirme lo que podríamos describir como “actitud zen”, pero realmente me encuentro tan bien que yo digo que esta terapia… “me quitó la tristeza” y no solo lo he notado yo, mi entorno también.
Lo mejor de esta experiencia es que los beneficios que notas los primeros días son sólo el principio, yo he mejorado el descanso por las noches muchísimo y me despierto con energía y eso repercute positivamente en todo.
Recomiendo cien por cien que os pongáis en manos de Manuel.
Lo recomiendo y volveré
Fue salir de su consulta y parecía otra persona.
Tengo helicobacter pylori, llevo sin poder comer 8 meses y salí comiendo incluso bocadillos
El Par Biomagnético mejoró mi problema digestivo
Conocía la terapia del par magnético hace tiempo.
El Par Biomagnético excelente complemento
Quiero compartir los resultados del tratamiento con la técnica de par biomagnético pues después de varios años visitando traumatólogos, reumatólogo y fisioterapeutas, sin grandes resultados para solucionar mis dolores de espalda, cadera y cervicales, y de haberme diagnosticado fibromialgia acudí a Manuel para realizar tres sesiones con esta técnica del Par Biomagnético. El resultado ha sido una gran mejoría, constatado por el fisioterapeuta que me trata actualmente y al que también le debo mi agradecimiento. Con mi experiencia he podido comprobar la enorme ventaja que es combinar una buena fisioterapia con la aplicación del par biomagnético, pues se complementan perfectamente y permiten adelantar mucho la recuperación.
Debido a los buenos resultados he decidido acudir a algunas sesiones más para seguir mejorando bloqueos tanto físicos como emocionales.
Migrañas niño 8años
Acudi a Manu desesperada de ver a mi hijo de 8 años con ataques de migraña dos veces por semana y sin saber ya que hacer. Le estaba dando mucho Ibuprofeno para calmarle el dolor y lo encontraba demasiado pequeño para medicarlo tanto. Fue ponerse en sus manos y los dolores de cabeza y vomitos desaparecieron. Gracias Manu!
De un polo a otro LITERAL
Estoy diagnosticado con trastorno bipolar desde hace 3 años y fui bastante escéptico por recomendación de un amigo, estando en fase depresiva. No más salir de la consulta me sentía con más energía, pero internamente me decía que tenía que ser alguna especie de efecto placebo, porque era racionalmente imposible cambiar tanto en tan poco tiempo. Pero me di cuenta del cambio porque el fin de semana -la consulta fue el viernes- mis familiares no hacían más que señalar lo cambiado que me veían de ánimo. Para el lunes ya estaba trabajando y haciendo vida normal, ha sido una maravilla, la verdad.
Dolores crónicos de lumbares y hombro
Acudí a Manu recomendado por un conocido sin tener ningún tipo de experiencia en esta terapia, por problemas de dolores crónicos en lumbar y hombro izquierdo, después de la segunda sesión la mejoría fue inmediata y sigo mejorando.
Vértigos
Hola Manu te informo que en todo este tiempo no he tenido más vértigos. Desde entonces he estado bien, salvo 3 días que me encontraba algo nublada a ratos. Ya se me ha pasado y de momento bien gracias a ti.
¡No me lo puedo creer!
Llevaba años arrastrando una fatiga que ya creía crónica. Notaba como si hubiera un atasco en mis vías respiratorias que me impedía llenar los pulmones y saciar mi necesidad de aire… Había momentos en los que me sentía abatida pues la fatiga me resultaba limitante a la hora de realizar las actividades que me proponía. Fui a ver a Manuel: me aplicó la terapia del Par Biomagnético (únicamente necesité dos sesiones). Ahora, cuando camino a paso ligero por las calles de Valencia y noto que mis pulmones se llenan de aire, pienso: “¡no me lo puedo creer, no me lo puedo creer!”. Lo explico mejor con el siguiente ejemplo: Me siento como se debería sentir una cañería que está embozada y le aplican un efectivo desatascador. Libre y contenta. Pienso que es muy necesario que vayamos abriendo nuestras mentes para aceptar estas realidades a las que no estamos acostumbradas. Los hechos son los que hablan: he recuperado salud, equilibrio y alegría. Muchísimas gracias Manuel por tu ayuda y por tu valentía.
Me ha funcionado muy bien
Tengo que decir que al principio era bastante escéptica respecto a la terapia, pero después de la primera sesión mi dolor crónico de espalda bajó mucho hasta el punto de que en la segunda sesión ya no he vuelto a tener molestias. Y para mayor sorpresa, en la última analítica que me acabo de hacer, los niveles de colesterol han bajado de 300 a 180. Ahora puedo decir, basándome en mi experiencia, que la terapia del Par Biomagnético me ha funcionado muy bien. Muchas gracias Manu por tu trabajo.
Manu + Par Biomagnetico + Electroacupuntura = calidad de vida
La meua opinió respecte a esta teràpia es podria resumir així: Manu + Par Biomagnètic + Electroacupuntura = Qualitat de vida.
Jo portava octubre i novembre amb lumbociàtica per hèrnia discal, amb uns dolors que anaven augmentant cada volta més fins arribar a deixar-me sense poder estar a cap altre lloc que no fóra un silló relax. A una cadira no podia seure i al llit podia dormir, però no em podia alçar pel matí del dolor que em feia el simple moviment d’incorporar-me. Tota la part dreta des de la cadera fins els dits dels peus era un dolor, una enrampamenta total. Tant la metgessa de capçalera com la neurocirurgiana que m’atenen (excel.lents professionals les dos, no tinc cap queixa) anaven augmentant-me cada volta els calmants; també em donaven antiinflamatoris i tranquilitzants perquè sols parava un poc el dolor quan estava dormint. Vaig començar també a fer fisioteràpia, però igualment el dolor continuava. A principis de desembre vaig contactar amb Manuel Copeiro. En acabar la primera sessió, ja me’n vaig anar sense dolor cap a casa. La veritat és que al cap d’unes hores em va tornar. L’endemà vam fer la segona sessió i també me’n vaig anar sense dolor. Vaig estar posant-me els imants a casa durant una setmana de la manera que ell em va indicar i quan vaig anar a la tercera sessió, ja caminava sense dolor i sense ajuda d’un bastó que havia estat utilitzant. Vaig anar a la neurocirurgiana de nou i em va dir que li semblava molt correcta la teràpia i que si seguia així no caldria parlar de cirurgia. Jo li vaig manifestar la meua idea de continuar amb Manu i li va semblar bé perquè efectivament encara no estic recuperada del tot. No puc fer grans esforços, ni caminar molt de temps. Necessite descansar i segueix costant-me eixir del llit pel matí, perquè es veu que el nervi ha estat massa hores xafat. Continue amb una dosi de calmants molt baixeta, que he d’anar reduïnt segons indicació de la neurocirurgiana. Després d’estes festes nadalenques continuaré amb Manuel, encara que anirem espaiant les sessions. Per cert, m’he comprat els imants i me’ls pose a casa també. A mi em resulten efectius. Si necessiteu l’ajuda de Manu, no ho dubteu, contacteu amb ell, és un encant com a persona i com a terapeuta. No hi ha res com provar una cosa per saber si et va bé o no. Bon Nadal i un 2017 ple de salut.
Amigdalitis recurrente en niño de 5 años
Mi hijo de 5 años fue diagnosticado de amigdalitis por su pediatra y tratado con antibiótico durante 10 días.
Mejoró, pero al cuarto día de haber acabado con el tratamiento, volvió a tener fiebre, dolor de garganta y pequeñas placas blancas en la garganta.
Al día siguiente lo volví a llevar a su pediatra, le realizó el frotis de estreptococo en la garganta y volvió a dar positivo.
Me dijo que tenía que volver a tomar antibiótico durante 7 días más y está vez tendría que ser un antibiótico más potente.
Me pareció que volver a darle antibiótico, podría causarle daños en su flora bacteriana y en su salud, y como ya conocía a Manu y a mí el par biomagnetico me había funcionado muy bien, lo llevé.
Estuvo media hora con el, cuando salimos de la consulta ya se encontraba mejor, más animado y ya no le dolía la garganta.
Por la noche ya no tenía fiebre, ni placas, ni dolor.
Al día siguiente no fue al cole por precaución, pero estaba fenomenal.
No tomó antibiótico y mi hijo se encontraba perfectamente!!
Es una terapia asombrosa..
Muchísimas gracias Manu!!!
Superé un bloqueo emocional
Gracias al Equilibrio Biomagnético superé un bloqueo emocional que sufría por más de dos años y el Par Biomagnético también me ayudó mucho con los herpes.
Muchísimas gracias!!!
INTESTINO IRRITABLE Y ANSIEDAD
Acudí a la consulta de Manuel Copeiro en el mes de mayo de 2021.
Llevaba muchos años diagnosticada de Intestino irritable (unos doce años), con todas las alteraciones que ello me estaba ocasionando en el organismo: malas digestiones, estreñimiento crónico, mala absorción de nutrientes, intolerancias alimenticias, ansiedad….. una larga lista de consecuencias derivadas de “ese cajón desastre” que llaman Intestino irritable.
Desarrollé un largo y recorrido buscando la curación, primero en la medicina convencional y como no la encontré, busque en medicinas alternativas y terapias: Macrobiótica, Naturópata, tratamiento con Quantum, PNI,… y otros tratamientos y pruebas privadas.
Cambié mi forma de alimentarme y necesitaba tomar bastante suplementación para poder ir compensando en alguna medida todo lo que la Disbiosis intestinal me estaba ocasionado a lo largo de todos estos años, también me formé en técnicas de meditación y yoga para trabajar la parte emocional.
Y que grata nuestra doble sorpresa cuando conocí a Manuel y esta “increible herramienta de sanación”
Descubrir a Manuel con su gran humanidad y sensibilidad para tratar al paciente, esforzándose al máximo, poniendo todo su interés en obtener los mejores resultados, y descubrir el tratamiento con el Par biomagnetico, significó un antes y un después en mi vida.
Desde la primera visita, los sintomas comenzaron a mejorar y siguen mejorando, (cuando tenemos alguna alteración muchos años (bien por patógenos o por disfunciones en algún sistema de nuestro organismo) esto nos ha ido ocasionando mucha toxicidad y hay que tener un poco de paciencia para que esa toxicidad se vaya eliminando poco a poco e ir comprobando como la mejoría es un proceso ascendente que dura un tiempo y te anima muchisimo ver ese progreso y el cambio que se va produciendo en tu organismo, es increible!.
Mis digestiones comenzaron a mejorar de tal manera que comencé a poder comer muchas cosas que antes no podía probar. A dia de hoy sigo mejorando, y también de energía, ansiedad….., lo agradezco todos los días, porque he vivido muchos años en un estado de muchos problemas de salud, energia y ansiedad, pensaba que nunca volvería a mi estado anterior a este proceso y hoy puedo decir que estoy recuperando la salud que perdí hace años.
Recomiendo a todas las personas que tengan una enfermedad, disfunción, patología, etc…, que prueben a ser tratados con El Par biomagnético, es otro concepto de medicina, es totalmente inocuo, y con unos resultados espectaculares, (tampoco hay que tomar ninguna medicación, además durante el tratamiento el estado es relajante y recuperador).
Estaré siempre agradecida a Manuel Copeiro por haberme ayudado a recuperar la salud con el Par biomagnetico y por ser como es.
Increíble pero cierto
Toda mi vida he tenido problemas digestivos, mucha hinchazón por los gases y las digestiones super lentas, cuando llegaba la hora de cenar, todavía estaba digiriendo la comida. Nada de lo que he probado, y os puedo asegurar que ha sido de toooodo, me había funcionado, hasta pasar por la consulta de Manu. He estado dos veces con él, con la primera terapia ya mejoré bastante, y la segunda fue la solución definitiva. Además, compré un par de imanes y los sigo utilizando todos los días en casa, con las pautas que él me dio. Estoy encantada, antes tenia mucho cuidado con mi alimentación, comía cosas ligeras y pocas cantidades, y ahora como lo que me apetece y todo me sienta fenomenal. Manuel es un excelente profesional, siempre estaré agradecida a sus consejos y su terapia.
Agradecido
Estrés solucionado con Par Biomagnético
Tengo que decir que tanto la terapia del Par Biomagnético como los consejos que Manu me dio, me ha sentado muy bien y me encuentro genial.
Sobre todo agradezco el relax que me producen los imanes. En sus dos sesiones se me fue el estrés que llevaba en el cuerpo y mente.
Además me enseñó como ponerme los imanes y lo hago en casa cada día. Me van super bien ☺️
Muchas gracias Manuel 👋
Escéptico hasta que vi los resultados en mi mismo
Adiós al Helicobacter Pylori en una sola sesión
Tenía molestias gastrointestinales desde hace tiempo, fui al médico de cabecera me solicitó unas pruebas (muestra de heces) y la bacteria Helicobacter Pylori salió positiva.
Mi médico me explicó que el tratamiento para eliminarla consistía literalmente, en una “bomba de antibióticos”.
Los antibióticos en general me sientan muy mal, me producen muchísimos efectos secundarios, por lo que cuando me dijeron que debería estar tomando 3 tipos de antibióticos diferentes, 3 veces al día, durante 14 días, me puse a buscar terapias alternativas para eliminar esta bacteria.
Así descubrí el par biomagnético, vi bastantes vídeos y leí muchísimos testimonios en internet que aseguraban que con esta terapia habían conseguido volver a la salud, no solo en lo referente a esta bacteria, sino en muchísimas enfermedades más.
Al principio me costó creerlo, pero decidí probar, ya que es un tratamiento inocuo, así que antes de intoxicar mi cuerpo con esa bomba de antibióticos, le di una oportunidad a esta terapia.
Así llegué hasta Manu, él me confirmó que existía un desequilibrio que estaba afectando a mi estómago y que tenia muchas posibilidades de que mis síntomas mejoraran después de las terapias con el par biomagnético.
Desde la primera sesión noté bastante mejoría, en la segunda me dijo que ya no encontraba desequilibrios, no lo podía creer!!!.
Volví a mi médico de cabecera y le pedí que repitiera las pruebas, con un mes de diferencia entre una prueba, la segunda salió negativa!!!.
Incluso mi médico me preguntó qué había hecho para eliminarlo sin antibióticos, se lo expliqué y se quedó perplejo…Tomó nota de la terapia para buscar información en internet.
Solo tengo palabras de agradecimiento para Manu, no solo por lo bien que hace su trabajo, sino por la implicación que tiene con el paciente. Te da confianza, te explica todo fenomenal y siempre está si tienes alguna duda de cualquier tema. Es un terapeuta y un ser humano excepcional.
Gracias de corazón Manu!!
Adjunto los resultados de las pruebas.


Intoxicación hepática
Todo un descubrimiento la terapia con Par Biomagnético. Acudí por molestias intestinales y bastante cansancio físico y falta de energía. En un principio pensaba que era por la helicobacter, como así señalaban algunas pruebas realizadas, pero resultó que realmente se debía a una intoxicación hepática, la cual se trató al momento con los imanes.
El Par Biomagnetico y los niños
A mi hijo de dos años le va de maravilla esta terapia. Se relaja sin problemas en la camilla y él mismo comprueba rápidamente que le ayuda a curarse. Le ha ido muy bien para curarle resfriados, dolor de garganta, gastroenteritis, estreñimiento… Y hasta los piojos que cogió en la guardería. Desde luego, ¡lo recomiendo! Gracias!
Par Biomagnético a distancia
Una vez más he quedado muy sorprendido y agradecido con la terapia Par Biomagnético que Manu facilita desde hace años. En esta ocasión, problemas digestivos que han llevado a los médicos a realizarme multitud de pruebas y a recetarme medicamentos, han quedado resueltos con las limpiezas a distancia del Par Biomagnético y el seguimiento realizado. Gracias Manu por tu implicación, sabiduría y profesionalidad.
Problemas digestivos y parásitos
Durante 10 años he estado con problemas importantes en el sistema digestivo e inmune. Plaquetas bajas, lamblias, disbiosis intestinal, picores en la piel, estreñimiento, escozor vaginal, insomnio, dolores musculares etc. Además de tener el bazo e hígado inflamados. He probado multitud de tratamientos alópatas y de fitoterapia para las lamblias sin mucho éxito.
A finales de diciembre hice 3 sesiones para eliminar parásitos, virus y otros patógenos que se habían instalado en mi cuerpo. Un mes después realicé analíticas de sangre y heces. Las lamblias han desaparecido y los parámetros en la analítica de sangre han mejorado tanto que me han dado el alta.
Estoy muy agradecida a Manu por ser un profesional muy humano y empático, por tener la paciencia para explicar todo el tratamiento y el proceso. Es un tratamiento no doloroso, no invasivo y de corta duración. Ojalá hubiera conocido antes esta terapia, me había ahorrado muchos recursos y sufrimiento. Ahora uso los imanes cada día para seguir mejorando mi salud y doy muchas gracias a Manu por su trabajo y su interés por los pacientes.
Genial 100%
Ya conocía un poco la terapia del par biomagnetico y la verdad que con Manu ha sido una experiencia genial, te hace sentir súper tranquila, cómoda y relajada y te explica un montón de cosas, te da mucha información incluso para que tú en casa puedas aplicarte los imanes, una gozada. Yo lo recomiendo al 100%. Muchas gracias Manu, da gusto encontrar gente así.
Diverticulitis
La terapia de imanes me ha ayudado muchísimo en mi proceso de diverticulítis después de tres operaciones.
Mi recuperación ha sido rápida, y hoy me siento curada. Me parece una terapia maravillosa y sin efectos secundarios.
Le estoy muy agradecida.
Reflujo gástrico y acidez estomacal
Soy un chico italiano. Desde hace 10 años, he tenido muchos problemas de reflujo gástrico y, a pesar de todo los medicamentos que me tomé, nunca he podido arreglarlos. He conocido Manu durante una vacación en España. Nunca me hablaron de esa terapia pero, al momento que no tenía otras soluciones, confié en el. Hicimos tres terapias, una presencial y dos A DISTANCIA. No sé cómo, pero la verdad es que me encuentro mucho mejor y ya no tengo que fijarme en lo que voy a comer. Estoy muy contento, además es una persona que merece conocer.
¡Conseguí dormir sin pastillas!
Desde hace años que tenía problemas de insomnio y después de la primera sesión con imanes dormí 11h seguidas y ¡sin tomar pastillas! Es increible, no me lo podía creer!! Estomacalmente también he tenido un cambio muy bueno pues las diarreas crónicas han ido poco a poco mejorando y despues de 3 sesiones me encuentro mucho mejor. Le estoy muy agradecido a Manu por todo su trabajo y paciencia que ha tenido conmigo. Como me recomienda volveré a hacerme una revisión con el par biomagnético dentro de 6 meses para mantener bien mi salud.
Artritis Reumatoide
Quiero haceros partícipe de mi alegría y satisfacción y de agradecimiento a Manuel x tan buena terapia. Esta técnica con el par biomagnetico me ha cambiado la vida. Tengo artritis reumatoide de muy joven y llevo mi tratamiento médico al pié de la letra pero mis dolores y mis crisis de ansiedad no desaparecían. Con esta terapia voy mucho mejor tanto en mis dolores como en mi estado de ánimo. Me siento como q tuviera 20 años, y es que no me lo puedo creer, es como rejuvenecer, me siento con mucha energía en mi cuerpo, no me canso fácilmente de nada, estoy como nueva, siempre tengo ganas de hacer cosas. También he subido de peso xq lo necesitaba xq el estómago lo tenía malito siempre estaba devolviendo todo lo que comía. Ahora no devuelvo y como de todo. Muchas gracias no tengo palabras. Un abrazo Manuel Dios te bendiga
Mi nueva vida
Hola…les quiero contar mi historia, hace 10 años le pusieron nombre a mi enfermedad: “fibromialgia”, aunque mis problemas vienen de mucho tiempo antes. Dolores insoportables e invalidantes, cansancio crónico, depresión, reposo absoluto, eran mi día a día, de la cama al sofá. Cansada de probar todo lo que me decían sin ningún resultado positivo, me hablan de Manu y su terapia. Al principio no mejoraba, iba para atrás, pero seguía porque Manu me transmitía paz y tranquilidad y salía muy relajada. A la 4º sesión me di cuenta que ya no tenía dolores, no podía creerlo…la terapia del par biomagnético y electro estimulación habían hecho MAGIA. Hoy puedo levantarme, salir, caminar y hacer una vida normal, llevaba 3 años sin hacerlo. Mi vida cambio 180º. No sé como darle las gracias a ésta magnífica persona y terapeuta, lo recomiendo
Fuertes dolores de espalda
Durante años he tenido fuertes dolores de espalda con los que aprendí a convivir. Mis piernas estaban continuamente hinchadas y tenia la sensación de que me ardían continuamente. La terapia del Par Biomagnetico combinada con la electroestimulación me ha ayudado mucho a aliviar mis dolores y a mejorar mi estado anímico.
Infertilidad y Par Biomagnético
Estamos muy agradecidos de haberte conocido.
Reconozco que al hablarme de esto fui muy escéptica pero desde el primer momento nos explicaste todo muy bien, resolviste todas nuestras dudas y empleaste tiempo en explicarnos todo con mucha paciencia en cada sesión.
Comentarte que estamos y estoy muy contenta, como sabes fui por mal estar a nivel de hinchazón de barriga y vejiga pero sobretodo la mayor preocupación que tenia era por mi tema de infertilidad, en todo momento me supiste asesorar y localizaste lo que nadie vio antes y justo al ciclo siguiente embarazada!! casualidad? Yo no lo creo…con todo lo que llevamos a nuestras espaldas !!!
Sin duda confío que todo me vaya bien, igualmente no dudaré en volver a contactar contigo.
Muchas gracias Manu!
El Biomagnetismo es una herramienta asombrosamente eficaz
Sin duda recomiendo la terapia con imanes y a Manu como terapeuta. Estoy muy agradecida, por proporcionarme la “solución” alternativa que estaba buscando a mis problemas digestivos. Pienso que la medicina tradicional a veces (quizá demasiadas veces) no proporciona la mejor solución y por eso agradezco que haya quien estudia vías alternativas, y las da a conocer. Los imanes son una herramienta asombrosamente eficaz. De nuevo, muchas gracias Manu.
Experiencia extraordinaria
Mi experiencia en el tratamiento holístico fue extraordinaria. Cumplió con todas mis expectativas y más. Los resultados fueron notables, el profesionalismo y dominio del tratamiento, la confianza y amabilidad de Manuel hacen que la terapia holística sea mucho más efectiva.
Muy recomendable.
Gracias Manuel
👍🤗
Diabetes tipo 2 y Par Biomagnético
Soy diabético de tipo 2. Tenía últimamente el azúcar disparado y no quería ir al médico para que me dé más pastillas y más analíticas interminables etc.
Ciática
Después de 6 horas sentado en un autobús me dio un fuerte dolor en la rodilla que me impedía caminar bien. Fui a un fisioterapeuta pero el dolor continuó por lo que me acerque a mi médico de cabecera para que me dijera cual era mi diagnóstico. Me dijo que tenia un problema de ciática y que estuviera en reposo unos días. Pasados unos días el dolor se mantenía e iba a más por lo que fui a hacerme una terapia del Par Biomagnetico con Manuel. El propuso tratarme también con los aparatos de electroestimulación para ayudar a desinflamar los nervios. Al salir de consulta me desapareció en un 80% el dolor de la rodilla y pasados unos días estaba recuperado completamente. Estoy muy agradecido y considero tras mi experiencia que es una terapia maravillosa!
Increíble mejoría desde la primera sesión
Llevaba más de un año con dolor crónico en el coxis que se irradiaba a la región sacroilíaca, con una gran inflamación de toda la zona. Había intentado tratar esta dolencia con algunas sesiones de osteopatía y fisioterapia, pero con poco éxito. Las sesiones quiroprácticas me estaban ayudando más, pero más a nivel óseo, con reducción del dolor solo de manera muy esporádica.
Decidí probar con Manu y, desde que salí de la primera consulta, me sentí más aliviada. Lo increíble fue al día siguiente, en que me pude sentar y levantar de las sillas durante todo el día con cero dolor, cosa que no me ocurría desde hacía muchísimos meses. También me sentía con más vitalidad, más llena de energía y hasta podía andar más rápido que habitualmente.
Por mi actividad diaria, la zona volvió a sobrecargarse, pero el dolor que regresó fue solo en determinadas posturas y mucho más leve que en el conjunto de todos los meses anteriores. Así fui a una segunda sesión, en la que Manu decidió combinar también, muy acertadamente, su tratamiento con la electroestimulación. Gracias a ello, los resultados fueron maravillosos, especialmente en cuanto a reducción de la inflamación.
En esa misma sesión, me enseñó a colocarme los imanes, aconsejándome los pares que en mi caso más me podían ayudar. Desde entonces, los utilizo a diario y así voy manteniendo mi lesión a raya.
Mis tejidos necesitan tiempo para terminar de sanar, pero la progresión está siendo magnífica y mi paso por el par biomagnético ha marcado un antes y un después.
Fui por esa lesión en concreto, pero las sesiones son holísticas e integrales, de manera que he mejorado en muchos otros aspectos.
Los imanes generan una sensación de gran relajación y frescor, y Manu es un terapeuta cercano, amable, con grandes conocimientos y que se implica con el paciente ofreciéndole toda la ayuda que está en su mano, dentro e incluso fuera de la consulta.
Gracias Manu, ¡nos veremos pronto!
Problemas digestivos solucionados con Par Biomagnético
Desde hace muchos años tengo problemas digestivos, me han hecho todo tipo de pruebas y a nivel físico siempre está todo bien, pero nunca me han podido aliviar ni solucionar los síntomas. Acudí a la terapia con Manu del Par Biomagnetico pues llevaba una temporada con los intestinos mal, muchas molestias con los gases y sensacion de tener un globo dentro. En dos sesiones mis intestinos y mi organismo se ha regulado por completo. Además la piel de mi cara a cambiado pues siempre he tenido acne y grasa, en este momento han desaparecido todos los granos y señales y tengo la piel limpia y con mucha luz. Solo darle las gracias a Manu por sus conocimientos y por su dedicación y por ofrecer la posibilidad de sanar con otro tipo de alternativas aunque no sean a veces reconocidas. Gracias.
El Par Biomagnetico no deja de sorprenderme
Desde hace ya un tiempo que conozco bien esta terapia y he tenido excelentes resultados. Infecciones urinarias, dolores de espalda, costipados, herpes… Pero mi ultima sesion fue realmente asombrosa.
Acudí por un pequeño problema estomacal pues de siempre es mi punto debil y me gusta revisarme cada cierto tiempo. Sin embargo despues de la sesion con el Par Biomagnetico me sentí tan bien, que al levantarme me di cuenta que las molestias en mi talon de aquiles habian desaparecido casi por completo!! una lesion que llevaba arrastrando y tratando con acupuntura y fisioterapia durante 2 semanas.
Es increible como esta todo conectado en el cuerpo, pues ese bloque de cargas magneticas en la fosa iliaca izquierda me estaban afectando secundariamente en el pie.
Del estomago empecé a notar mejorias desde esa misma noche, tal y como esperaba.
He mejorado muchísimo mi salud
He mejorado muchísimo mi salud. Tenia dolores en todo el cuerpo, espalda, manos, etc… era algo que los médicos no sabían decirme porqué. Tenia acidez en el estomago desde pequeña, y ya casi no tengo molestias. Aún no me creo que pueda tomar café y zumo de naranja sin que luego tenga acidez. Ya no me duelen los músculos. Ahora me siento muy bien. Duermo mucho. Yo no creía en estas cosas, lo hice por curiosidad y porque una amiga se lo hizo. En la primera sesión apenas sentí cambios pero en la segunda empecé a sentir y ver los resultados.
Onceavo pecado capital: “No usarás antibióticos innecesariamente “
Estimado terapeuta: me siento grata y sumamente sorprendido por la eficacia de esta terapia. En mi vida era algo habitual el uso de antibióticos y desde que contacté con usted ya hace 12 años, no he vuelto a tener que hacer uso de ellos. Me parece un logro sin parangón. Una pena que no se de a conocer esta terapia. Solamente despedirme y agradecerle su contribución a paliar el sufrimiento de tantas personas. Gracias
Gracias Manu
Ya conocía el Par Biomagnetico. Pero el trabajo de Manuel es de 10. Preciso, eficaz, transformador. Gracias!
Muy satisfecha
Hola Manu ¿qué tal?
Me pides que te cuente la experiencia y he de decirte que estoy muy satisfecha.
Justo esta semana empecé a tener problemas a la hora de dormir despertándome a las 4 de la mañana, intentando volver a conciliar el sueño y por su puesto me levantaba muy cansada y con sueño.
Pues bien recordé que me aconsejaste aplicar mis imanes para el descanso y así lo he hecho y desde la primera sesión dormí de un tirón y me levanté con energía.
Desde Junio que asistí a tu consulta me he estado aplicando los imanes para el hígado que me lo hago todas las semanas y para el sistema inmune pero claro ahí no se puede medir la eficacia.
Estoy muy agradecida y te recomendaré a quien lo necesite.
Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.
Problemas digestivos
Dolores por todo el cuerpo
Hola ,quiero comentar que pude comprobar que experimenté una terapia nueva para mi y que el resultado fue favorable, calmando considerablemente mis molestias y tengo una opinión positiva y de confianza en tu trabajo, agradeciendo el buen trato y el interés que pusiste en mi persona para mejorar mis dolencias.
Muchas gracias.
Super Contenta
Llegué con mucho dolor abdominal y cansancio.
Gracias al par biomagnetico, Manu me consiguió ajustar mi flora y cualquier desequilibrio en mi cuerpo y ya esa misma tarde note mucha mejora!
Le agradezco enormemente su amabilidad y profesionalidad.
Agradecida
Estoy muy contenta de haberte conocido, gracias a la terapia con los imanes me encuentro mucho mejor. Muchas gracias por todo y por dar la oportunidad de enseñar cómo ponerse los imanes para mejorar cada día.
Gracias, Gracias y Gracias
Creo que es la primera vez que escribo una reseña por algún producto o servicio recibido, pero no podía dejar de escribir lo agradecido que te estoy Manuel.
Parásitos
Nuestra experiencia ha sido increíble. Después de que mi hija de 5 años llevase un año y medio sin dejar de toser, tomo todo tipo medicamentos, hasta descubrir que mebendazol le quitaba la tos. Tras 9 meses con este tipo tratamiento y sin ningún médico saber que le pasaba, decidimos probar otra alternativa.
Después de la terapia con imanes, de momento mi hija parece que va bastante mejor. Manu fue el único que nos dio un resultado coherente.
Yo tambien tenía síntomas en la visión, dolor cabeza, picor de oídos y mucha sudor sobretodo por las noches que eran horribles. Y desde la consulta ya no tengo estos síntomas. Aún seguimos poniéndonos en casa los imanes cada ciertos días, como mantenimiento tal y como nos indico Manu.
Manu cómo terapeuta ha sido muy amable, muy familiar y con ganas de ayudar.
Lo recomiendo totalmente, hay que probar otras opciones porque os sorprenderán.
Conoce el Equilibrio Biomagnético y la Electro Estimulación, los otros dos servicios que complementan mis terapias