Una suerte encontrar a Manuel

Estaba buscando un terapeuta de par biomagnético y a través de una amiga conocí a Manuel. Reitero la frase del título, ha sido una suerte encontrarlo porque reúne dos cualidades fundamentales para el cuidado de la salud; su calidad profesional y su calidad humana.

Siempre me ha atendido muy bien, me ha escuchado y toma mucho interés en conseguir resultados a las patologías. Va poco a poco, desgranando los síntomas y alternando los tratamientos adecuados. Cuando estás muy mal porque el cuerpo empieza a fallar en muchos aspectos no es fácil abordarlos, pero Manuel lo explica todo con mucha claridad.

Tenía muchos fallos multiorgánicos, lo más preocupante los problemas de estómago, intestino, pérdidas de memoria y dolores generalizados. Con el uso de los pares biomagnéticos, tratamientos con hongos, tierra de diatomeas, etc… me estoy sintiendo mejor. Aún me queda mucho, porque hay cosas que dependen de mí, de mi alimentación, pero cuando estás muy mal y notas algo de mejoría y con tratamientos naturales, te sientes muy feliz y agradecida. Gracias Manuel, ¡¡ha sido una suerte encontrarte!! y saber que estás ahí para ayudarme cuando te necesite.

Es obvio que lo recomiendo mucho a todas mis amistades. Espero que siempre sigas esta línea profesional, se gana cuando las cosas se hacen de corazón.

PM