Hola Manu!
Tal y como quedamos te cuento un poco como ha ido desde la sesión de Códica.
Ese mismo día, como ya te comenté en el mensaje, fué de los más vitales, intensos y cohesionados de mi vida… lo bueno és que eso me duró durante toda la semana al máximo. Sobre todo quiero destacar que todo lo que pensaba, lo hacia y lo decia y eso me ayudaba a sentirme mejor. Desde entonces no he tenido ningún bajón emocional, siempre positiva y con buena actitud ante los «problemas» diarios.
He de decir que justo esa semana también pasaron cosas muy buenas para mi empresa y que además, cada vez tengo ocasión de evolucionar más rápido mi crecimiento personal. Puede que esto tenga que ver con esta motivación, però realmente pienso que todo está conectado, y que las cosas vienen cuando uno esta en equilibrio consigo mismo. Así que puedo decir que desde ese día todo va como una máquina bien engranada, todo se conecta mejor y me ocurren cosas que me ayuda a mantener ese nivel de energia.
Respecto al tema de la ansiedad y la alimentación, he conseguido detectar que es justo lo que me lo provoca, pero me es muy difícil cuando estoy en esa situación tomar buenas decisiones. Aun así, no tengo ansiedad ni con la misma intensidad, ni con la misma frecuencia, me puedo controlar mucho más… pero sigo trabajando en mejorar eso.
Ahora creo mucho más en mi misma, defiendo lo que creo y cada vez soy un poco más fuerte. Ya te digo que nosé si la terapia ha hecho todo esto, pero si es así…solo te puedo dar las gracias.
Parece que lo que he escrito sea mentira de lo bien que me ha ido, pero es que realmente han sido las tres semanas seguidas más felices, conscientes y enérgicas de mi vida.
Muchas gracias Manu!