Tenía molestias gastrointestinales desde hace tiempo, fui al médico de cabecera me solicitó unas pruebas (muestra de heces) y la bacteria Helicobacter Pylori salió positiva.
Mi médico me explicó que el tratamiento para eliminarla consistía literalmente, en una “bomba de antibióticos”.
Los antibióticos en general me sientan muy mal, me producen muchísimos efectos secundarios, por lo que cuando me dijeron que debería estar tomando 3 tipos de antibióticos diferentes, 3 veces al día, durante 14 días, me puse a buscar terapias alternativas para eliminar esta bacteria.
Así descubrí el par biomagnético, vi bastantes vídeos y leí muchísimos testimonios en internet que aseguraban que con esta terapia habían conseguido volver a la salud, no solo en lo referente a esta bacteria, sino en muchísimas enfermedades más.
Al principio me costó creerlo, pero decidí probar, ya que es un tratamiento inocuo, así que antes de intoxicar mi cuerpo con esa bomba de antibióticos, le di una oportunidad a esta terapia.
Así llegué hasta Manu, él me confirmó que existía un desequilibrio que estaba afectando a mi estómago y que tenia muchas posibilidades de que mis síntomas mejoraran después de las terapias con el par biomagnético.
Desde la primera sesión noté bastante mejoría, en la segunda me dijo que ya no encontraba desequilibrios, no lo podía creer!!!.
Volví a mi médico de cabecera y le pedí que repitiera las pruebas, con un mes de diferencia entre una prueba, la segunda salió negativa!!!.
Incluso mi médico me preguntó qué había hecho para eliminarlo sin antibióticos, se lo expliqué y se quedó perplejo…Tomó nota de la terapia para buscar información en internet.
Solo tengo palabras de agradecimiento para Manu, no solo por lo bien que hace su trabajo, sino por la implicación que tiene con el paciente. Te da confianza, te explica todo fenomenal y siempre está si tienes alguna duda de cualquier tema. Es un terapeuta y un ser humano excepcional.
Gracias de corazón Manu!!
Adjunto los resultados de las pruebas.