El Par Biomagnético y la Bronquitis

La efectividad del par biomagnético queda muy evidenciada en los problemas respiratorios como son la bronquitis aguda o crónica.

La bronquitis es una inflamación de los conductos tubulares fibrocartilaginosos en que se bifurca la tráquea. A partir de este punto se conduce el aire desde la tráquea a los bronquios, de estos a los bronquiolos y finalmente a los alveolos.

La bronquitis aguda es muy común durante el invierno.

Esta enfermedad contagiosa, la bronquitis,  puede ser aguda o crónica. La bronquitis aguda es bastante común y suele producirse a partir de un resfriado u otra infección respiratoria.

La bronquitis crónica es mas grave e indica que que los síntomas se están alargando durante mucho tiempo. Es decir que la irritación o inflamación del revestimiento de los bronquios es continua. Los síntomas pueden temporalmente ceder pero pasado un tiempo vuelve la sintomatología bronquial. Y suele incrementarse por fumar o por la contaminación ambiental de las grandes ciudades.

La bronquitis crónica produce síntomas que se repiten cada cierto tiempo.

La bronquitis crónica es uno de los trastornos de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Los principales síntomas de la bronquitis son tos, producción de mucosidad (blanca, amarilla y/o verde), fatiga, dificultad para respirar, fiebre, escalofríos y molestias en el pecho.

Son muchos los microorganismos que pueden entrar en nuestro cuerpo a través de las vías respiratorios, siendo los bronquios bastante vulnerables.

Los microorganismos se trasmiten por el ambiente o directamente por el contacto con otra persona infectada mediante las mucosas nasales, bucales ó conjuntivas. La transmisión se da directamente por el simple hecho de toser, estornudar o hablar.

Es muy común que durante el invierno se produzcan más resfriados y variados síntomas catastrales. Ello es debido principalmente a que las temperaturas bajan y el descenso de la humedad ambiental fortalece el desarrollo de los virus.

Los microorganismos se transmiten por el ambiente o de persona a persona.

Desde el punto de vista del Biomagnetismo Médico del Dr. Isaac Goiz, es primordial revisar todos aquellos puntos de rastreo que tienen que ver con el sistema respiratorio.

Pero no debemos olvidar que un buen terapeuta tan solo se fijará en los síntomas para ver la evolución que estos tienen en la persona en el tiempo. Sin embargo nunca deberá dejarse influir por dichos síntomas a la hora de hacer el testaje o revisión. Ésta deberá ser siempre completa y se revisarán todos los puntos de rastreo de los que actualmente disponemos.

El Par Biomagnético ayuda a reducir los síntomas de la bronquitis.

A continuación os dejo unos cuantos testimonios reales pero anónimos. Son las testificaciones de algunas de las personas a las que he entendido con el Par Biomagnético. Y que con gratitud, por los beneficios obtenidos tras la terapia, han querido compartir su experiencia con todos.

¡No me lo puedo creer!

Bronquitis por fumar