Par Biomagnético

El Par Biomagnético utiliza campos magnéticos estáticos colocados en puntos anatómicos concretos para equilibrar el metabolismo celular

Par Biomagnético

El Par Biomagnético es una técnica terapéutica no invasiva que consiste en la ubicación de pares de imanes naturales en el cuerpo para facilitar el proceso de mantener y restablecer el equilibrio interno del organismo. Este equilibrio favorece que el organismo adquiera un óptimo estado de salud y bienestar.

En la actualidad existen varios estudios científicos que demuestran la acción que tienen los campos magnéticos sobre los seres vivos para el:

> Tratamiento de la fiebre tifoidea

> Regulación del sistema parasimpático

> Como efecto antitumoral

Así mismo hay publicaciones científicas demostrando el efecto de los imanes estáticos sobre las comunidades de bacterias. Los imanes que empleo en mi consulta son de mediana/baja intensidad y están certificados por la empresa Skuers®. Esta es una marca de referencia nacional e internacional, que garantizan con su sello de calidad y patente de Hitachi Metals, que tanto la fabricación como el diseño son idóneos para la utilización en el Par Biomagnético. Por todo ello y su extensa experiencia en el mercado, se ha convertido en una marca recomendada por la Escuela Superior de Biomagnetismo Médico Isaac Goiz.

¿Qué es?

El Par Biomagnético es una terapia natural que se beneficia de los campos magnéticos de mediana/baja intensidad para equilibrar el cuerpo humano. Esta técnica terapéutica fue descubierta en 1988 por el Dr. Isaac Goiz Durán. Desde entonces este médico mexicano ha llegado a tratar y curar a más de 600.000 pacientes en todo el mundo. Así el Par Biomagnético se ha convertido en una revolucionaria terapia para la salud y la medicina en general que ya se aplica en todos los continentes.

El éxito del Biomagnetismo Médico  reside en que atiende a las enfermedades en su etiología. Es decir, trata el origen de la enfermedad. Los síntomas que tiene la persona antes de la terapia se toman como referencia para observar subjetiva y objetivamente su evolución.

Cabe resaltar que además actúa de forma preventiva para la salud pues detecta y corrige desequilibrios energéticos incluso antes de que aparezcan los primeros síntomas de enfermedad.

Debido a que los campos magnéticos permeabilizan altamente las membranas celulares, es recomendable tomar precauciones en los siguientes casos:

  • Personas que hayan recibido quimioterapia y/o radioterapia. En este caso se recomienda que la terapia del Par Biomagnéticola lleve a cabo un médico.
  • Personas que tengan marcapasos. Consecuentemente deberán tomar la precaución de avisar al terapeuta. Cualquier campo magnético situado próximos al cardioestimulador podría agotar o alterar las baterías.
  • Mujeres embarazadas. Durante los tres primeros meses de embarazo lo recomendado es no exponerse a campos magnéticos.

¿Cómo funciona?

El Par Biomagnético consiste en una maniobra manual, sensorial, rítmica, en donde el imán genera un estado de corriente permanente que, al entrar en contacto con el cuerpo, puede llegar a producir una reacción en él observable con el acortamiento de la pierna derecha.

La terapia del Par Biomagnético comienza con el rastreo por diferentes y concretos puntos anatómicos del cuerpo. Para ello utiliza el polo norte del imán y la persona preferiblemente se tumba boca arriba, vestida y calzada.

Cuando el imán entra en contacto con una zona del cuerpo en el que haya un desequilibrio energético se produce un reflexo neuromuscular, lo que se ha llamado como reflejo magnetopodal. Esto es observable, en la mayoría de los casos, con el acortamiento de la pierna derecha. A continuación utilizamos un segundo imán de polaridad contraria (polo sur del imán) en el lugar anatómico que le hace resonancia. A esto el Dr. Goiz le dio el nombre de par biomagnético debido a que utilizamos las dos polaridades del imán para corregir las descompensaciones de cargas iónicas.

Procediendo de esta manera conseguimos equilibrar las cargas haciendo que la pierna derecha vuelva a su estado natural. Y como consecuencia logramos un equilibrio interno del organismo.

Según el Dr. Goiz, la energía biomagnética es producida por la concentración alterada de los hidrogeniones o radicales libres, que a su vez son generados por la presencia de microorganismos o toxinas en los órganos que lo soportan. Así pues según su teoría, cuando un órgano sale de su Nivel de Energía Normal, en donde a pesar de dicha alteración se siguen llevando a cabo los procesos metabolicos, los campos magnéticos de mediana/baja intensidad (>1000 Gauss) miden de forma indirecta y cualitativa dichas distorsiones provocando el acortamiento o la elongación del hemicuerpo derecho. El hemicuerpo izquierdo se mantiene estable porque el corazón lo despolariza con cada latido, al producir una onda electromagnética alternante.

Como resultado, la terapia del Par Biomagnético hace que de manera natural y en un breve periodo de tiempo se recupere, en la mayoría de los casos, un óptimo estado de salud.

Hasta la fecha se han encontrado más de 250 puntos de rastreo y cerca de 320 pares de tratamiento.

¿Para qué sirve?

Par Biomagnético tiene la capacidad de detectar y corregir las alteraciones funcionales del pH de los órganos vivos mediante la utilización de campos magnéticos.

Los microorganismos —virus, bacteria, hongos y parásitos— adquieren un estado «patogénico» cuando se altera el pH sectorial (acidez y/o alcalinidad). Dando origen así a multitud de patologías tanto orgánicas como emocionales y mentales.

Según la teoría propuesta por el descubridor esta terapia, el Dr. Isaac Goiz Duran, los campos magnéticos de mediana/baja intensidad logran restablecer los valores óptimos del pH sectorial. Tan sólo hace falta encontrar el Par Biomagnético en resonancia y dejar esos campos magnéticos unos 10-12 minutos. Este tiempo varía dependiendo de la latitud geográfica en la que nos encontremos ya que se ve afectado por del campo magnético de la Tierra.

De esta forma el Nivel de Energía Normal alterado se restablece. De forma muy resumida así es como el Par Biomagnético hace que el cuerpo humano recupere su equilibrio y salud natural.

El Par Biomagnético es una herramienta que puede utilizarse antes (prevención), durante (tratamiento) o después (rehabilitación) de una enfermedad.

Con todo ello, el Biomagnetismo Médico tiene altas probabilidades de aportar mejoría y calidad de vida en prácticamente todas las personas con alguna determinada sintomatología.

Es primordial recordar que tan solo un licenciado en medicina puede dar un diagnóstico médico. Por lo tanto no es legal, ético ni profesional que un terapeuta del Par Biomagnético, que no sea médico, realice diagnósticos o altere las prescripciones médicas.

Por último cabe recalcar que el Par Biomagnético no puede recuperar un órgano que esté muy deteriorado o dañado por ciertos procesos degenerativos. En tal caso se puede ralentizar o detener el daño, evitando que prosiga al mismo ritmo el deterioro degenerativo, mejorando así la calidad de vida de la persona.

Opiniones

Estas son algunas opiniones y testimonios de mis pacientes tras recibir la técnica del Par Biomagnético

Fuertes dolores de espalda

Durante años he tenido fuertes dolores de espalda con los que aprendí a convivir. Mis piernas estaban continuamente hinchadas y tenia la sensación de que me ardían continuamente. La terapia del Par Biomagnetico combinada con la electroestimulación me ha ayudado mucho a aliviar mis dolores y a mejorar mi estado anímico.

GPV
Edad,54
Valencia

¡Soy afortunada!

Estoy muy agradecida de los dos grandes descubrimientos que hecho recientemente, la teràpia y el terapeuta.
En mi caso, acudí por problemas digestivos, tras 2 sesiones estos problemas han desaparecido y curiosamente en 2 semanas noto como si me hubiese quitado diez años de encima, es una sensación de bienestar general , tengo más energía y vitalidad y un mejor descanso.

De Manu destaco su profesionalidad y sabiduría, el constante aprendizaje, su generosidad al compartir sus conocimientos, además de su cercanía y sencillez.

Estoy muy contenta.

PP
Edad,51
Benissa

Fibromialgia y dolores crónicos

Sufro de Fibromialgia y fatiga crónica desde hace años. Me siento siempre cansada y tengo que dosificar mi tiempo para poder llegar a todo. Tomo mucha medicación tanto para los dolores cómo para la depresión. Me hablaron de Manu, muy bien y sentí que debía ir a verle. En la primera visita Manu encontró desequilibrios tóxicos en algunos órganos de mi cuerpo y alguna bacteria.
Esa noche empecé a llorar y estuve así tres días. Me recetó Melena de León y me va fenomenal No lloraba desde hacía mucho y liberé muchas emociones escondidas. En la tercera visita con Manu ya me encontró bien. Sentí dejar la medicación para el dolor casi totalmente y ahora mismo me duele muchísimo menos el cuerpo y tengo una vitalidad que no recordaba. Manu me ha parecido un amor de persona y te lo explica todo a la perfección.
A partir de ahora iré cada medio año a verle. Estoy muy contenta con mis progresos.
MSR
Edad,56
Valencia

Sin dolor se vive mejor

Con la edad vamos asumiendo que el dolor cada vez toma mayor protagonismo en nuestro cuerpo, algunos dolores que antes aparecían eventualmente hoy forman parte de nosotros alterando capacidades y restringiendo proyectos.

Manu Copeiro con el doble par biomagnetico me ha demostrado que no tiene porqué ser así, se puede y se debe restablecer el flujo energético, eliminar el dolor, ayudar al cuerpo a sanar y devolver el normal funcionamiento. Hoy me siento más sano, más libre.

JAVR
Edad,54
Benissa

Contacto

Contáctame por email —o WhatsApp— para concertar una cita o resolver cualquier duda

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
LOPD