Mi historia personal con el Par Biomagnético

Voy a contar mi historia ya que esto me parece que es brutal.

Mi hermana siempre me había hablado de un tal Manu que hacía no se que con imanes y no sé cuántos. Yo, como siempre vamos tan liados …nunca le hice el caso que debiera.
Llegó un día y tenía un mioma en el útero y como ya tenía 45 años ,operada para no tener hijos etc. Me dijeron de quitarme el útero y así me quitaría de problemas futuros ya que tenía muchos sangrados abundantes ,anemia y alguna cosa más debido a los  sangrados que tenía.
 Total que me operé y me quitaron el útero, mioma con la sorpresa que a los dos días estaba súper mal, fiebre, dolor mucho dolor en el abdomen. Me habían cosido una tripa junto a la operación del útero, me tuvieron que operar de nuevo en 48 horas de urgencia a las 1:30 de la madrugada sin saber que iban a encontrar.  A raíz de eso tuve un ileo paralítico que me llevo a estar 18 días sin comer ni beber.
Mi hermana hablo con Manu y a través de ella me hizo una sesión con imanes y ahí empece a tener mi primer movimiento de mis intestinos. Yo sin saber lo de Manu y mi hermana ,mi hermana me llama y me pregunta que tal estoy …y le respondo toda emocionada hace unas horas mis tripas empezaron a moverse 😁,entonces mi hermana dijo lo sabía !!  Esto a funcionado. Y entonces me contó. Tenía muchas ganas de salir del hospital para ir a visitar a Manu.
Cuando llegó allí después de 20 días ingresada, pálida,muy flaca ,desnutrida de no haber comido, goteros por todos  lados ,antibióticos (vamos hecha polvo). Cuando me hace la sesión me dice que lo de la barriga ya me lo ha quitado pero que me salía que tenía mal la vejiga, y yo le decía no. Y el si ,me sale que tienes un problema en la vejiga. Total que me fui de ahi sintiéndome muchísimo mejor. Y a lós días tenía una fístula en la vejiga ,el tenia toda la razón. Dios mío fue lo peor que me podía pasar. Pero gracias a las terapias que me hacía Manu, me  ayudo a que cicatrizara muchísimo más rápido de lo habitual. Los médicos flipaban de lo bien y rápido que iba.
Os contaría algunas historias más que me ayudó a sanar con el biomagnetismo.
Probad os lo aconsejo es brutal, de verdad.
Gracias por existir estás terapias tan ,tan sanas y sin efectos secundarios y tan eficaces.
Mi mayor consejo probad, vuestra salud es lo primero❤️
CSO

Deja un comentario