Acudí a la consulta de Manuel Copeiro en el mes de mayo de 2021.
Llevaba muchos años diagnosticada de Intestino irritable (unos doce años), con todas las alteraciones que ello me estaba ocasionando en el organismo: malas digestiones, estreñimiento crónico, mala absorción de nutrientes, intolerancias alimenticias, ansiedad….. una larga lista de consecuencias derivadas de «ese cajón desastre» que llaman Intestino irritable.
Desarrollé un largo y recorrido buscando la curación, primero en la medicina convencional y como no la encontré, busque en medicinas alternativas y terapias: Macrobiótica, Naturópata, tratamiento con Quantum, PNI,… y otros tratamientos y pruebas privadas.
Cambié mi forma de alimentarme y necesitaba tomar bastante suplementación para poder ir compensando en alguna medida todo lo que la Disbiosis intestinal me estaba ocasionado a lo largo de todos estos años, también me formé en técnicas de meditación y yoga para trabajar la parte emocional.
Y que grata nuestra doble sorpresa cuando conocí a Manuel y esta «increible herramienta de sanación»
Descubrir a Manuel con su gran humanidad y sensibilidad para tratar al paciente, esforzándose al máximo, poniendo todo su interés en obtener los mejores resultados, y descubrir el tratamiento con el Par biomagnetico, significó un antes y un después en mi vida.
Desde la primera visita, los sintomas comenzaron a mejorar y siguen mejorando, (cuando tenemos alguna alteración muchos años (bien por patógenos o por disfunciones en algún sistema de nuestro organismo) esto nos ha ido ocasionando mucha toxicidad y hay que tener un poco de paciencia para que esa toxicidad se vaya eliminando poco a poco e ir comprobando como la mejoría es un proceso ascendente que dura un tiempo y te anima muchisimo ver ese progreso y el cambio que se va produciendo en tu organismo, es increible!.
Mis digestiones comenzaron a mejorar de tal manera que comencé a poder comer muchas cosas que antes no podía probar. A dia de hoy sigo mejorando, y también de energía, ansiedad….., lo agradezco todos los días, porque he vivido muchos años en un estado de muchos problemas de salud, energia y ansiedad, pensaba que nunca volvería a mi estado anterior a este proceso y hoy puedo decir que estoy recuperando la salud que perdí hace años.
Recomiendo a todas las personas que tengan una enfermedad, disfunción, patología, etc…, que prueben a ser tratados con El Par biomagnético, es otro concepto de medicina, es totalmente inocuo, y con unos resultados espectaculares, (tampoco hay que tomar ninguna medicación, además durante el tratamiento el estado es relajante y recuperador).
Estaré siempre agradecida a Manuel Copeiro por haberme ayudado a recuperar la salud con el Par biomagnetico y por ser como es.