Eficacia Probada

El Par Biomagnético ha resultado ser un sistema médico revolucionario por sus excelentes resultados en pacientes de todo el mundo.

Es por ello que distintos organismos, tanto públicos como privados, han comenzado a realizar estudios que validen científicamente lo que la puesta en práctica ya deja en evidencia: el Biomagnetismo Médico cura.

En Mayo del 2009, en el Centro Médico Hilu de Marbella (Málaga,España) se llevó a cabo un estudio de investigación con el fin de comprobar y verificar la eficacia de este sistema que está llamado a cambiar totalmente la praxis de la medicina tal como es entendida en la actualidad.

Durante cuatro días, más de 200 personas fueron tratadas con Biomagnetismo Médico por el propio Dr. Isaac Goiz Durán (descubridor del Par Biomagnético) mientras que el Dr. Raymund Hilu tomaba muestras de sangre de cada paciente antes y después del tratamiento con imanes.

«El 96% de los pacientes tratados tuvieron una curación total»

Gracias a los estudios de la sangre mediante técnicas de campo oscuro, contrate de fase, test de coagulación y microoscopía morfológica celular que permite llegar a los 60.000 aumentos, se pudo constatar como se eliminaban los microorganismos detectados en la sangre de los pacientes.

Los resultados fueron tan abrumadores que el 96% de los pacientes tuvieron una curación total. Gráficamente quedó demostrada la eficacia del tratamiento con Biomagnetismo Médico en el siguiente video.

[youtube v=»FZWwD8Q4MNY»]

Por otro lado, destacan las investigaciones llevadas a cabo en la Universidad de Alcalá de Henares, sección de especialidades médicas, Cátedra de Biomagnetismo. Bajo el nombre de «Variation in Neuromuscular Excitability induced by the Biomagnetic Pair on spots of dermic biosoma. First essays» el Dr. Isaac Goiz Durán, el Dr. Enrique de Juan y el Dr. Jose Luis Bardasano publicaron en Junio de 2013 el primer reporte científico en el BioEM Joint Meeting of The Bioelectromagnetics Society and the European BioElectromagnetics Association, en Thessaloniki, Greece.

«El Par Biomagnético regula la excitabilidad neuromuscular» Dr. Enrique de Juan

Este estudio ha demostrado el efecto terapéutico que tiene la aplicación de un campo magnético en la región cérvico-sacra. Actualmente continuan los estudios para seguir validando científicamente los más de 320 pares biomagnéticos detectados hasta la fecha.

Sin duda estamos en los inicios de una nueva forma de entender las enfermedades, una nueva era de la medicina. El tiempo de los medicamentos ya pasó, ahora a las bacterias los científicos las llaman superbacterias debido a la alta resistencia a los antibióticos que han desarrollado después de años de abusos incontrolados de éstos. Sin embargo parece ser que esas superbacterias no se resisten a los campos magnéticos de más de 1000 Gauss. Los 20 años que han pasado desde el descubrimiento de esta revolucionaria terapia, el Par Biomagnético, han servido para que cientos y miles de personas hayan probado su eficacia personalmente. A esas personas no hay que convencerlas de nada, no necesitan más pruebas científicas que su propia experiencia en la remisión de sus síntomas. Este es el motor que hace que el Biomagnetismo Médico siga adelante sin que las críticas le afecten. Lo mismo ocurre con aquellas terapias naturales que llevan entre nosotros a veces miles de años como es el caso de la Acupuntura o cientos como la Homeopatía.

«El tiempo nos dará la razón» Dr.Isaac Goiz

Sin embargo estamos en una sociedad que requiere de la comprobación científica. Es cuestión de tiempo y dinero para que se sigan haciendo los estudios necesarios que los escépticos requieren para darse cuenta que el Biomagnetismo cura.
Como dice el Doctor Isaac Goiz “El tiempo nos dará la razón”.