¿Cómo funciona CÓDICA?
Mediante un examen kinesiológico detectamos estrés por incumplimiento de expectativas respecto a una serie de conceptos éticos, sociales, emocionales y psicológicos.
CÓDICA utiliza una nueva herramienta denominada Rastreo de Equilibrio Biomagnético.
Gracias a ella se detecta el estrés que refleja la persona a través de una serie de respuestas inconscientes en el examen kinesiológico. De esta forma se detectan los conflictos ocultos a nuestra consciencia. Y mediante Estimulación Magnética Neuronal (EMN) se estimula la corteza cerebral. Así la técnica de CÓDICA relaciona la información consciente con la inconsciente, dejando una huella eléctrica en el cerebro que corrige la programación mental.
La terapia de CÓDICA contempla las siguientes etapas:
1.- Carga de Código. Para empezar la persona observa detenidamente unas tarjetas donde se expone una serie de conceptos, imágenes y fórmulas que de forma inconsciente organizará en una matriz tridimensional.
2.- Exposición. Luego la persona nos explicará brevemente el motivo por el que acude a consulta.
3.- Rastreo de Interpretación Inconsciente. A continuación la persona se tumba boca arriba, vestida y calzada para proceder a realizar el test kinesiológico y detectar los paradigmas conscientes o inconsciente.
4.- Determinación de Firmas Neurológicas. Posteriormente se identificará los puntos craneales que definen las firmas neurológicas a estimular o sedar.
5.- Estimulación Magnética Transcraneal. Para continuar se impactan los puntos frontales, laterales, traseros y superiores correspondientes con el inductor magnético portátil (180 pulsos, 1-60Hz).
6.- Ruptura. Para finalizar se procederá a la disolución de los paradigmas detectados en el rastreo de Equilibrio Biomagnético, preparando así a la persona para cambiar sus inercias o patrones de comportamiento.