Testimonios

Aquí encontrarás todos los testimonios que han ido dejando mis pacientes tratados con la terapia del Par Biomagnético, el Equilibrio Biomagnético y la Electro Estimulación.

 

A todos los pacientes que me habéis escrito os doy las gracias por invertir tiempo y dedicación en dejarme vuestras consideraciones acerca de mi trabajo. Si quieres escribir la tuya, lo puedes hacer desde aquí.

El Par Biomagnetico no deja de sorprenderme

Desde hace ya un tiempo que conozco bien esta terapia y he tenido excelentes resultados. Infecciones urinarias, dolores de espalda, costipados, herpes… Pero mi ultima sesion fue realmente asombrosa.

Acudí por un pequeño problema estomacal pues de siempre es mi punto debil y me gusta revisarme cada cierto tiempo. Sin embargo despues de la sesion con el Par Biomagnetico me sentí tan bien, que al levantarme me di cuenta que las molestias en mi talon de aquiles habian desaparecido casi por completo!! una lesion que llevaba arrastrando y tratando con acupuntura y fisioterapia durante 2 semanas.
Es increible como esta todo conectado en el cuerpo, pues ese bloque de cargas magneticas en la fosa iliaca izquierda me estaban afectando secundariamente en el pie.
Del estomago empecé a notar mejorias desde esa misma noche, tal y como esperaba.

UAS
Edad,37
valencia
23 abril, 2019

Hacia años que arrastraba infecciones

Hacia años que arrastraba infecciones de orina y hongos. Probé de todo, dietas, medicación convencional y natural, pero estos problemas eran recurrentes. Y no encontraba la raíz del problema.
El Par Biomagnético lo ha conseguido; Manu me dio toda la información y algunas referencias que me han servido de ayuda. Me siento muy agradecida.

CM
Edad,34
Benissa
16 abril, 2019

Bronquitis por fumar

Cada año (normalmente en otoño) padezco bronquitis, con fiebre, incrementado todo por mi condición de fumador. Desde hace seis años que me trata Manu con el Par Biomagnético y puedo decir que “me curo sin tomar antibióticos“. Lo que oyes, y los síntomas (dolor al toser) cesan a las doce horas, no a los tres días como ocurría tomando antibióticos. Vaya, para mi un milagro y sin venenos. Muchísimas gracias Manu. !Qué manos tienes!

JJG
Edad,62
Santiago de Compostela
27 enero, 2019

El Par Biomagnético excelente complemento

Quiero compartir los resultados del tratamiento con la técnica de par biomagnético pues después de varios años visitando traumatólogos, reumatólogo y fisioterapeutas, sin grandes resultados para solucionar mis dolores de espalda, cadera y cervicales, y de haberme diagnosticado fibromialgia acudí a Manuel para realizar tres sesiones con esta técnica del Par Biomagnético. El resultado ha sido una gran mejoría, constatado por el fisioterapeuta que me trata actualmente y al que también le debo mi agradecimiento. Con mi experiencia he podido comprobar la enorme ventaja que es combinar una buena fisioterapia con la aplicación del par biomagnético, pues se complementan perfectamente y permiten adelantar mucho la recuperación.
Debido a los buenos resultados he decidido acudir a algunas sesiones más para seguir mejorando bloqueos tanto físicos como emocionales.

BGS
Edad,42
Villarreal
25 diciembre, 2018

¡No me lo puedo creer!

Llevaba años arrastrando una fatiga que ya creía crónica. Notaba como si hubiera un atasco en mis vías respiratorias que me impedía llenar los pulmones y saciar mi necesidad de aire… Había momentos en los que me sentía abatida pues la fatiga me resultaba limitante a la hora de realizar las actividades que me proponía. Fui a ver a Manuel: me aplicó la terapia del Par Biomagnético (únicamente necesité dos sesiones). Ahora, cuando camino a paso ligero por las calles de Valencia y noto que mis pulmones se llenan de aire, pienso: “¡no me lo puedo creer, no me lo puedo creer!”. Lo explico mejor con el siguiente ejemplo: Me siento como se debería sentir una cañería que está embozada y le aplican un efectivo desatascador. Libre y contenta. Pienso que es muy necesario que vayamos abriendo nuestras mentes para aceptar estas realidades a las que no estamos acostumbradas. Los hechos son los que hablan: he recuperado salud, equilibrio y alegría. Muchísimas gracias Manuel por tu ayuda y por tu valentía.

LEGRI
Edad,57
Valencia
20 diciembre, 2018

Herpes Zoster

Mi experiencia con Manu ha sido formidable!! Llevé a mi hija de 11 años con un Herpes Zoster que le producía mucho dolor y picor. Manu dió en seguida con el virus y al día siguiente mi hija ya se encontaba mucho mejor y el herpes empezó a disminuir. Estoy segura que el proceso ha ido mucho más rápido gracias a la terapia del Par Biomagnético. Así que de nuevo, muchas gracias Manu!!!

SOR
Edad,43
Benissa
8 noviembre, 2018

Recomendable 100%

Esta es mi tercera visita a la consulta de Equilibrio Biomagnético y he de decir que ha sido muy gratificante. Hace un año por recomendación de amigas y familiares decidí descubrir la terapia. Más que problemas físicos mis dolencias eran emocionales. Recuerdo que salí de la consulta con una gran duda, no había sentido nada y Manu confirmó mis sospechas, “me encontraba perfectamente de salud” , y por lo demás mi cuerpo iría reaccionando y hablando por si mismo. Tan solo dos semanas después de recibir terapia, mi cuerpo hablo, y me enfrente a uno de mis grandes miedos viajar sola! Emocionalmente estaba más fuerte y me sentía con más confianza que nunca para enfrentarme a mis miedos. Uno de los grandes bloqueos en la vida son los bloqueos internos que no nos dejan disfrutar de la vida con plenitud y para mi ha funcionado. Recomendable 100%. Gracias Manu.

TFC
Edad,50
Denia
7 noviembre, 2018

¡Conseguí dormir sin pastillas!

Desde hace años que tenía problemas de insomnio y después de la primera sesión con imanes dormí 11h seguidas y ¡sin tomar pastillas! Es increible, no me lo podía creer!! Estomacalmente también he tenido un cambio muy bueno pues las diarreas crónicas han ido poco a poco mejorando y despues de 3 sesiones me encuentro mucho mejor. Le estoy muy agradecido a Manu por todo su trabajo y paciencia que ha tenido conmigo. Como me recomienda volveré a hacerme una revisión con el par biomagnético dentro de 6 meses para mantener bien mi salud.

APM
Edad,48
Alicante
25 septiembre, 2018

Vértigos

Hola Manu te informo que en todo este tiempo no he tenido más vértigos. Desde entonces he estado bien, salvo 3 días que me encontraba algo nublada a ratos. Ya se me ha pasado y de momento bien gracias a ti.

VTC
Edad,69
Benissa
19 septiembre, 2018

Mejor imposible

Personalmente tengo que decir que me ha ido mejor imposible, me ha desaparecido toda la ansiedad que tenía, ya no tengo el nudo en mi garganta ni la opresión en el pecho, me he vuelto una persona mucho más tranquila y calmada, me tomo la vida de otra forma, con más optimismo y positivismo. He pasado de sentir miedo hacia la incertidumbre a gustarme y dejarme llevar. Me siento muy bien, hacía muchos años que no conseguía sentirme bien más de dos horas seguidas. He vuelto a retomar mi vida normal de la mejor forma posible, incluso me siento feliz sin tener la necesidad de nada ni de nadie. Me siento mucho más conectada con todo.
Muchísimas gracias Manu, has sido una persona fundamental en mi camino de vida y ojalá que sigas teniendo mucho éxito y puedas llegar a tantas personas que necesiten ayuda.
Un fuerte abrazo!

PJS
Edad,31
Alicante
30 julio, 2018

Las tres semanas seguidas más felices

Hola Manu!
Tal y como quedamos te cuento un poco como ha ido desde la sesión del Equilibrio Biomagnético.
Ese mismo dia, como ya te comenté en el mensaje, fué de los más vitales, intensos y cohesionados de mi vida… lo bueno és que eso me duró durante toda la semana al máximo. Sobre todo quiero destacar que todo lo que pensaba, lo hacia y lo decia y eso me ayudaba a sentirme mejor. Desde entonces no he tenido ningún bajón emocional, siempre positiva y con buena actitutd ante los “problemas” diarios.

He de decir que justo esa semana también pasaron cosas muy buenas para mi empresa y que además, cada vez tengo ocasión de evolucionar más rápido mi crecimiento personal. Puede que esto tenga que ver con esta motivación, però realmente pienso que todo está conectado, y que las cosas vienen cuando uno esta en equilibrio consigo mismo. Así que puedo decir que desde ese dia todo va como una máquina bien engranada, todo se conecta mejor y me ocurren cosas que me ayuda a mantener ese nivel de energia.

Respecto al tema de la ansiedad y la alimentación, he conseguido detectar que es justo lo que me lo provoca, pero me es muy difícil cuando estoy en esa situación tomar buenas decisiones. Aun así, no tengo ansiedad ni con la misma intensindad, ni con la misma frecuencia, me puedo controlar mucho más… pero sigo trabajando en mejorar eso.

Ahora creo mucho más en mi misma, defiendo lo que creo y cada vez soy un poco más fuerte. Ya te digo que nosé si la terapia ha hecho todo esto, pero si es así…solo te puedo dar las gracias.

Parece que lo que he escrito sea mentira de lo bien que me ha ido, pero es que realmente han sido las tres semanas seguidas más felices, conscientes y enérgicas de mi vida.

Muchas gracias Manu!

LRC
Edad,26
Benissa
22 abril, 2018

¡Mi vida ha cambiado!

¡¡Mi vida ha cambiado en una semana!! Tras cuatro años de dolor en la zona lumbar y cervical, (bueno y en mas zonas de mi cuerpo) fui a Manu, y ha sido una experiencia inexplicable. Estoy genial, incluso a nivel emocional. Lo recomiendo 100%. Además, con lo poco que lo conozco, me parece una buena y entrañable persona. Me alegro haberte conocido Manu.
Un fuerte abrazo.

CSL
Edad,57
Calpe
13 febrero, 2018

Recuperación emocional

He llevado a mi hijo de 10 años porque su carácter era siempre negativo. Es un niño muy bajito para su edad y eso le crea malestar. Pues bien, con los imanes está más tranquilo y lo mejor es que ha dado un estirón. Estamos muy contentos. Por otro lado yo me hice la terapia de Equilibrio Biomagnético y he notado que me tomo las cosas más tranquilamente. He aprendido a no exigir tanto y tener más paciencia.

VPM
Edad,36
Jávea
2 junio, 2017

Hipertensión

Mi experiencia ha sido muy gratificante. Después de sufrir hipertensión durante 9 años , y estar medicado para la misma, fui a tratarme al par biomagnético, y después de regularme todos los órganos empezamos a tratar la hipertensión. Después de unas 4 sesiones se fue regulando hasta el modo que tuve que dejar de tomar las pastillas para bajar la tension. Por descripción medica ya que sufrí un episodio de bajón de tension, sin explicación para los medicos y especialistas. Después de todas las pruebas pertinentes la hipertensión desaparece y con ello la dependencia de tomar pastillas, que para mi era algo molesto por la edad, consideraba que era muy joven para este tipo de tratamiento con fármacos. Por todo esto estoy muy agradecido ha mi terapeuta y a la medicina alternativa de los imanes , que me han dado mas calidad de vida. Reconociendo que era escéptico ha este tipo de terapia. Solo decir gracias Manu.

EAC
Edad,46
Benissa
31 mayo, 2017

¡Gracias Manu!

Hace algunos años que me beneficio del tratamiento de los imanes con Manu. Siempre ha sido muy efectivo, pero esta vez fue espectacular el cambio; tenía muchísima mucosidad y resulta que los médicos no lo entendían… Al final Manu detectó una bacteria en el estomago, (no me acuerdo su nombre) pero lo que provocaba era todo lo que tenía en un día disminuyeron los síntomas… Estaba muy débil, y vine varias veces para retomar fuerza… ¡Gracias Manu!
Además de este caso personal, muchas veces he recomendado a mis clientes hacer un control con Manu y todos fueron encantados. También hay que subrayar que Manu es una persona encantadora.

AML
Edad,50
Benissa
25 mayo, 2017

He mejorado muchísimo mi salud

He mejorado muchísimo mi salud. Tenia dolores en todo el cuerpo, espalda, manos, etc… era algo que los médicos no sabían decirme porqué. Tenia acidez en el estomago desde pequeña, y ya casi no tengo molestias. Aún no me creo que pueda tomar café y zumo de naranja sin que luego tenga acidez. Ya no me duelen los músculos. Ahora me siento muy bien. Duermo mucho. Yo no creía en estas cosas, lo hice por curiosidad y porque una amiga se lo hizo. En la primera sesión apenas sentí cambios pero en la segunda empecé a sentir y ver los resultados.

CSL
Edad,49
Benissa
24 mayo, 2017

Lumbalgia crónica

Acudí a Manuel por una lumbalgia que me acuciaba desde hace años y cada vez más frecuentemente. En dos sesiones en las que combinó el Par Biomagnético con la Electro Estimulación se me fue. Manuel ha sido un terapeuta atento, disponible y muy profesional.

FA
Edad,42
Valencia
2 mayo, 2017

Me ha funcionado muy bien

Tengo que decir que al principio era bastante escéptica respecto a la terapia, pero después de la primera sesión mi dolor crónico de espalda bajó mucho hasta el punto de que en la segunda sesión ya no he vuelto a tener molestias. Y para mayor sorpresa, en la última analítica que me acabo de hacer, los niveles de colesterol han bajado de 300 a 180. Ahora puedo decir, basándome en mi experiencia, que la terapia del Par Biomagnético me ha funcionado muy bien. Muchas gracias Manu por tu trabajo.

ILL
Edad,60
Benissa
28 abril, 2017

Mi hijo cambió

Mi hijo hizo un cambio muy grande con su conducta y comportamiento gracias a la terapia del Par Biomagnético.

VPM
Edad,36
Javea
21 marzo, 2017

Manu + Par Biomagnetico + Electroacupuntura = calidad de vida

La meua opinió respecte a esta teràpia es podria resumir així: Manu + Par Biomagnètic + Electroacupuntura = Qualitat de vida.
Jo portava octubre i novembre amb lumbociàtica per hèrnia discal, amb uns dolors que anaven augmentant cada volta més fins arribar a deixar-me sense poder estar a cap altre lloc que no fóra un silló relax. A una cadira no podia seure i al llit podia dormir, però no em podia alçar pel matí del dolor que em feia el simple moviment d’incorporar-me. Tota la part dreta des de la cadera fins els dits dels peus era un dolor, una enrampamenta total. Tant la metgessa de capçalera com la neurocirurgiana que m’atenen (excel.lents professionals les dos, no tinc cap queixa) anaven augmentant-me cada volta els calmants; també em donaven antiinflamatoris i tranquilitzants perquè sols parava un poc el dolor quan estava dormint. Vaig començar també a fer fisioteràpia, però igualment el dolor continuava. A principis de desembre vaig contactar amb Manuel Copeiro. En acabar la primera sessió, ja me’n vaig anar sense dolor cap a casa. La veritat és que al cap d’unes hores em va tornar. L’endemà vam fer la segona sessió i també me’n vaig anar sense dolor. Vaig estar posant-me els imants a casa durant una setmana de la manera que ell em va indicar i quan vaig anar a la tercera sessió, ja caminava sense dolor i sense ajuda d’un bastó que havia estat utilitzant. Vaig anar a la neurocirurgiana de nou i em va dir que li semblava molt correcta la teràpia i que si seguia així no caldria parlar de cirurgia. Jo li vaig manifestar la meua idea de continuar amb Manu i li va semblar bé perquè efectivament encara no estic recuperada del tot. No puc fer grans esforços, ni caminar molt de temps. Necessite descansar i segueix costant-me eixir del llit pel matí, perquè es veu que el nervi ha estat massa hores xafat. Continue amb una dosi de calmants molt baixeta, que he d’anar reduïnt segons indicació de la neurocirurgiana. Després d’estes festes nadalenques continuaré amb Manuel, encara que anirem espaiant les sessions. Per cert, m’he comprat els imants i me’ls pose a casa també. A mi em resulten efectius. Si necessiteu l’ajuda de Manu, no ho dubteu, contacteu amb ell, és un encant com a persona i com a terapeuta. No hi ha res com provar una cosa per saber si et va bé o no. Bon Nadal i un 2017 ple de salut.

PBS
Edad,59
Xaló
24 diciembre, 2016

El Biomagnetismo es una herramienta asombrosamente eficaz

Sin duda recomiendo la terapia con imanes y a Manu como terapeuta. Estoy muy agradecida, por proporcionarme la “solución” alternativa que estaba buscando a mis problemas digestivos. Pienso que la medicina tradicional a veces (quizá demasiadas veces) no proporciona la mejor solución y por eso agradezco que haya quien estudia vías alternativas, y las da a conocer. Los imanes son una herramienta asombrosamente eficaz. De nuevo, muchas gracias Manu.

ACL
Edad,35
Alicante
4 abril, 2016

Escéptico hasta que lo probé

Al principio tenia mis dudas y no creía excesivamente en esta terapia. Hasta que lo probé. Me di cuenta de sus resultado cuando me quitó el dolor de lumbares que tenia, al igual que cuando le quitó a mi madre y a mi tía el dolor del pie izquierdo tras una sesión. Hay cosas que no tienes porqué darle tantas vueltas. Si funciona, pruébalo! Yo puedo decir que me ha funcionado. Muchas gracias, Manu!

OF
Edad,31
Calpe
28 octubre, 2015

No puedo más que estar agradecida

Con esta terapia he sentido una gran mejoría en mi cuerpo. Tenía el movimiento del hombro izquierdo muy limitado por una capsulitis adhesiva y después del tratamiento con el Par Biomagnético, experimenté un gran alivio y una mayor movilidad. Fue como un chute energético. Es una terapia muy agradable, dentro de las muchas que hay, que me ha funcionado muy bien. Además el trato por parte del terapeuta es buenísimo, está lleno de amor por lo que hace, y su amabilidad, atención y respeto hacia el paciente son maravillosos. Lo recomiendo de corazón a todo el mundo ¡¡No puedo más que estar agradecida!!

LCM
Edad,38
Madrid
3 marzo, 2015

Superé un bloqueo emocional

Gracias al Equilibrio Biomagnético superé un bloqueo emocional que sufría por más de dos años y el Par Biomagnético también me ayudó mucho con los herpes.
Muchísimas gracias!!!

SCC
Edad,41
Javea
28 febrero, 2015

Diverticulitis

La terapia de imanes me ha ayudado muchísimo en mi proceso de diverticulítis después de tres operaciones.
Mi recuperación ha sido rápida, y hoy me siento curada. Me parece una terapia maravillosa y sin efectos secundarios.
Le estoy muy agradecida.

OJM
Edad,64
Benissa
13 febrero, 2015

Gracias Manu

Gracias a los buscadores de la verdad primera mas allá de lo que aparece, a los valientes que sujetan el cabo en la tempestad, gracias a los seres bondadosos que estudian y se afanan para curarnos, gracias a Manu por quitarme la cruz antigua que llevaba en mis cervicales, gripes, infecciones, parásitos y reservorios. Una vez más, y ya desde la vertical, gracias.

DF
Edad,52
Salobreña
5 enero, 2015

El Par Biomagnetico y los niños

A mi hijo de dos años le va de maravilla esta terapia. Se relaja sin problemas en la camilla y él mismo comprueba rápidamente que le ayuda a curarse. Le ha ido muy bien para curarle resfriados, dolor de garganta, gastroenteritis, estreñimiento… Y hasta los piojos que cogió en la guardería. Desde luego, ¡lo recomiendo! Gracias!

MCVJ
Edad,27
Benissa
8 diciembre, 2014

Sufría mareos espontáneos

Sufría mareos espontáneos que me imposibilitaban estar de pie por lo que permanecia varios días tumbado en la cama hasta que se me pasaba. Los médicos me dicen que tengo el sistema del equilibrio afectado pero no saben darme una solución a mi problema. Gracias a los imanes con Manu no he vuelto a tener mas mareos y me siento con mucha energía. Estoy infinitamente agradecido a esta terapia.

TPC
Edad,68
Alicante
11 agosto, 2014

Fuertes dolores de espalda

Durante años he tenido fuertes dolores de espalda con los que aprendí a convivir. Mis piernas estaban continuamente hinchadas y tenia la sensación de que me ardían continuamente. La terapia del Par Biomagnetico combinada con la electroestimulación me ha ayudado mucho a aliviar mis dolores y a mejorar mi estado anímico.

GPV
Edad,54
Valencia
14 julio, 2014

Migrañas crónicas

Sufrí migrañas por mas de 40 años y no hubo un día entero en el que no padeciera de horribles dolores de cabeza. Lo combatía con fuertes medicamentos que me aliviaban temporalmente el dolor de cabeza pero me afectaban gravemente el estomago. Después de una terapia con el Par Biomagnetico no he vuelto a tener ningún dolor de cabeza y ya han pasado 6 meses.

SLG
Edad,52
Elda
29 junio, 2014

Ciática

Después de 6 horas sentado en un autobús me dio un fuerte dolor en la rodilla que me impedía caminar bien. Fui a un fisioterapeuta pero el dolor continuó por lo que me acerque a mi médico de cabecera para que me dijera cual era mi diagnóstico. Me dijo que tenia un problema de ciática y que estuviera en reposo unos días. Pasados unos días el dolor se mantenía e iba a más por lo que fui a hacerme una terapia del Par Biomagnetico con Manuel. El propuso tratarme también con los aparatos de electroestimulación para ayudar a desinflamar los nervios. Al salir de consulta me desapareció en un 80% el dolor de la rodilla y pasados unos días estaba recuperado completamente. Estoy muy agradecido y considero tras mi experiencia que es una terapia maravillosa!

NEI
Edad,42
Altea
4 abril, 2014

Problemas de herpes

Un herpes en la zona cervical me estaba desesperando por el picor y la incomodidad que todo ello supone. El tratamiento medico tradicional fue una crema con corticoides que intenté evitar a toda costa. De esta forma probé con el Par Biomagnetico y los resultados fueron muy buenos. Después de la primera sesión me desapareció totalmente el picor y en dos sesiones mas no volví a tener mas problemas de herpes.

JCV
Edad,50
Benissa
6 marzo, 2014

¿Me dejas tu testimonio?

 

En el siguiente formulario podrás dejarme tu experiencia tras haber acudido a mi consulta. Para mi es inmensamente gratificante poder leer cómo te sientes. Únicamente publicaremos las iniciales de tu nombre para mantener el anonimato. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

Requerido

¿Que titular quieres que tenga tu testimonio?
Únicamente publicaremos las iniciales de tu nombre
No haremos público tu email
¿Cuántos años tienes?
¿Dónde vives?
¿Qué experiencia has tenido con la terapia?