La Electro Estimulación utiliza corriente continua de baja frecuencia para regular el Sistema Nervioso Autónomo aliviando el dolor crónico.
Gracias al dispositivo Dolphin Neurostim™ conseguimos una microestimulación eléctrica de baja frecuencia y corriente continua igual a la que produce de forma natural el cuerpo humano.
Es por tanto un sistema no invasivo que posee en su extremo una punta similar al de un bolígrafo el cual se apoya en los puntos a tratar.
La electroestimulación, también es conocida con el acrónimo inglés MPS -Microcurrent Point Stimulation-. Su principal propósito se centra en el tratamiento del dolor crónico. Pero también es igualmente eficaz en el tratamiento de lesiones deportivas.
Con Dolphin Neurostim™ se consigue un efecto mayor al que se puede lograr con la acupuntura, sin la necesidad de utilizar agujas y en cortos periodos de tiempo.
Por todo ello es la primera terapia integradora del mundo desarrollada exclusivamente para regular de manera simpática el Sistema Nervioso Autónomo.
Esta regulación sobre nuestro organismo consigue reducir el dolor en general.
Continúa leyendo…


¿Qué es?


¿Cómo funciona?


¿Para qué sirve?
Testimonios de mis pacientes tratados con la Electro Estimulación
Conoce el Par Biomagnético y el Equilibrio Biomagnético, los otros dos servicios que complementan mis terapias