¿Qué es el Par Biomagnético?
“El Par Biomagnético o Biomagnetismo Médico es un método de diagnóstico y tratamiento que tiene un efecto regulador sobre la excitabilidad neuromuscular” Dr. Enrique de Juan
El Par Biomagnético es una terapia natural que se beneficia de los campos magnéticos de mediana/baja intensidad para equilibrar el cuerpo humano. Esta técnica terapéutica fue descubierta en 1988 por el Dr. Isaac Goiz Durán. Desde entonces este médico mexicano ha llegado a tratar y curar a más de 600.000 pacientes en todo el mundo. Así el Par Biomagnético se ha convertido en una revolucionaria terapia para la salud y la medicina en general que ya se aplica en todos los continentes.


El éxito del Biomagnetismo Médico reside en que atiende a las enfermedades en su etiología. Es decir, trata el origen de la enfermedad. Los síntomas que tiene la persona antes de la terapia se toman como referencia para observar subjetiva y objetivamente su evolución.
Cabe resaltar que además actúa de forma preventiva para la salud pues detecta y corrige desequilibrios energéticos incluso antes de que aparezcan los primeros síntomas de enfermedad.
El Par Biomagnético utiliza imanes naturales de mediana/baja intensidad de manera que no se altera la entropía celular o tisular. Por este motivo, no tiene efectos secundarios.
El Par Biomagnético es aplicable independientemente de la edad, género, forma física, etc…
Además es compatible con cualquier otro tipo de medicina, tanto complementaria como alopática.
La terapia del Par Biomagnético se realiza tumbado boca arriba, calzado y vestido.
Debido a que los campos magnéticos permeabilizan altamente las membranas celulares, es recomendable tomar precauciones en los siguientes casos:
- Personas que hayan recibido quimioterapia y/o radioterapia. En este caso se recomienda que la terapia del Par Biomagnético la lleve a cabo un médico.
- Personas que tengan marcapasos. Consecuentemente deberán tomar la precaución de avisar al terapeuta. Cualquier campo magnético situado próximos al cardioestimulador podría agotar o alterar las baterías.
- Mujeres embarazadas. Durante los tres primeros meses de embarazo lo recomendado es no exponerse a campos magnéticos.
Continúa leyendo…


¿Qué es?


¿Cómo funciona?


¿Para qué sirve?

