¿Cómo funciona el Par Biomagnético?
El Par Biomagnético consiste en una maniobra manual, sensorial, rítmica, en donde el imán genera un estado de corriente permanente que, al entrar en contacto con el cuerpo, puede llegar a producir una reacción en él observable con el acortamiento de la pierna derecha.
La terapia del Par Biomagnético comienza con el rastreo por diferentes y concretos puntos anatómicos del cuerpo. Para ello utiliza el polo norte del imán y la persona preferiblemente se tumba boca arriba, vestida y calzada.
Cuando el imán entra en contacto con una zona en desequilibrio puede llegar a producir una reacción en él. Esto es observable, en la mayoría de los casos, con el acortamiento de la pierna derecha. A continuación utilizamos un segundo imán de polaridad contraria (polo sur del imán) en el lugar anatómico que le hace resonancia. A esto el Dr. Goiz le dio el nombre de par biomagnético debido a que utilizamos las dos polaridades del imán para corregir las descompensaciones de cargas iónicas.
Procediendo de esta manera conseguimos equilibrar las cargas haciendo que la pierna derecha vuelva a su estado natural.
Y como consecuencia logramos un equilibrio interno del organismo.
Según el Dr. Goiz, la energía biomagnética es producida por la concentración alterada de los hidrogeniones o radicales libres, que a su vez son generados por la presencia de microorganismos o toxinas en los órganos que lo soportan. Así pues según su teoría, cuando un órgano sale de su Nivel de Energía Normal, en donde a pesar de dicha alteración se siguen llevando a cabo los procesos metabolicos, los campos magnéticos de mediana/baja intensidad (>1000 Gauss) miden de forma indirecta y cualitativa dichas distorsiones provocando el acortamiento o la elongación del hemicuerpo derecho. El hemicuerpo izquierdo se mantiene estable porque el corazón lo despolariza con cada latido, al producir una onda electromagnética alternante.
Como resultado, la terapia del Par Biomagnético hace que de manera natural y en un breve periodo de tiempo se recupere, en la mayoría de los casos, un óptimo estado de salud.
Hasta la fecha se han encontrado más de 250 puntos de rastreo y cerca de 320 pares de tratamiento.
Continúa leyendo…


¿Qué es?


¿Cómo funciona?


¿Para qué sirve?

