¿Para qué sirve la Electro Estimulación?
La terapia MPS -Micro-current Point Stimulation- utiliza el dispositivo Dolphin Neurostim™ diseñado específicamente para el alivio temporal del dolor neuro-miofascial mediante Electroestimulación
El primer beneficio que tiene la terapia MPS -Micro-current Point Stimulation- se debe a que se excita la producción de endorfinas en el organismo. Y esta es la llamada hormona de la felicidad pues tiene efectos analgésicos y de sensación de bienestar.
Por otro lado, la relajación de los músculos contraídos hace que se libere la presión de los nervios atrapados calmando así las vias nerviosas. Gracias a ello conseguimos un mayor rango de movimiento y una mayor funcionabilidad.
Consecuentemente, las principales molestias que se pueden tratar mediante Electroestimulación con el Dolphin Neurostim™ son:
- Dolor crónico general
- Dolores articulares
- Dolores musculares
- Infertilidad
- Problemas de piel
- Aumento rendimiento deportivo
- Dolores de cabeza, migrañas
- Sindrome del tunel carpiano
- Dolores cervicales, dorsales y lumbares
- Regulación tensión arterial
- Osteoartritis y osteoporosis
- Cicatrizaciones
- Lesiones deportivas (esguinces, sobrecargas, pubalgias, tendinitis…)
En conclusión el dispositivo Dolphin Neurostim™ es un innovador dispositivo híbrido para aliviar el dolor. Y la terapia MPS -Micro-current Point Stimulation- una revolucionaria modalidad terapéutica híbrida. A través de la combinación de la ciencia occidental moderna y la medicina oriental milenaria, conseguimos proporcionar un alivio altamente efectivo y natural para el dolor crónico.
Continúa leyendo…


¿Qué es?


¿Cómo funciona?

