Imagen responsiveEl Par Biomagnético® o Biomagnetismo Médico® es una terapia natural que se beneficia de los campos magnéticos para equilibrar el pH sectorial del cuerpo humano. Descubierto en 1988 por el mexicano Dr. Isaac Goiz Durán, supone una revolucionaria terapia para la salud gracias a la cual ha llegado a tratar y curar a más de 200.000 pacientes durante estos años de entera dedicación al desarrollo y difusión de su descubrimiento.

Es la única medicina que atiende las enfermedades en su etiología, es decir, trata el origen de la enfermedad de manera que actúa de forma preventiva sobre la salud. Además elimina la enfermedad antes de que ésta nos de los primeros síntomas.

El Biomagnetismo® utiliza imanes de mediana intensidad 1000 Gauss de manera que no se altera la entropía celular o tisular, solo la ordena por lo que no tiene efectos secundarios. Debido a que los campos magnéticos permeabilizan altamente las membranas celulares, no es recomendable realizar directamente una Terapia de biomagnetismo® en personas que se hayan expuesto a radiaciones de quimioterapia y/o radioterapia, o tengan intención de hacerlo durante las siguientes semanas de recibir este tratamiento. Las personas que tengan marcapasos también deberan tomar la precaución de avisar al terapeuta previamente, ya que unos campos magnéticos situados próximos al cardioestimulador podrían agotar o alterar sus baterías. Igualmente es recomendable no realizar la terapia sobre mujeres que se encuentren en sus tres primeros meses de embarazo.