Imagen responsive

Soy licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad Miguel Hernández de Elche –1999/2007 y actualmente ejerzo como Terapeuta del Par Biomagnético®. Me formé en esta terapia en 2011 de la mano de su descubridor, el Doctor Isaac Goiz Durán, y desde entonces formo parte de la Asociación Española de Biomagnetismo Médico® AEBM con número de afiliación 57.

Desde 2011 he sido asistente y colaborador del Dr. Goiz en los cursos que ha realizado en España: siete de primer nivel y dos de segundo nivel.

En 2012 realicé prácticas en el consultorio del Dr. Goiz en México D.F. y asistí al XI Congreso Internacional de Biomagnetismo Médico® y Bioenergética Médica® que se realiza cada año en el Centro de Convenciones Banamex de la capital mexicana.

Paralelamente, desde el año 2011 me he formado en Anuna Espacio de Terapias Naturales y Desarrollo Personal, Alicante mediante distintos cursos, talleres y charlas para continuar mi desarrollo como terapeuta, entre los que destaca la formación en 2013 de la Teoría del Desdoblamiento del Espacio y el Tiempo realizada por el Doctor en Física, Jean Pierre Garnier Malet.

Un importante complemento en el desarrollo de mi labor como Biomagnetista Médico es la utilización del ETPS Ultimate Pain Therapy– una Terapia Neuromecánica que combina la neurología moderna, la osteopatía, la acupuntura, la terapia de puntos gatillos y la de liberación miofascial, una terapia no invasiva que gracias a la microestimulación aisla las áreas donde el nervio ha sido atrapado, aliviando los síntomas de dolor crónico.

 

Consúltame